Tu seguridad es lo primero
El objetivo de Vinted es mantener un alto estándar de seguridad para nuestros miembros. Trabajamos activamente para crear herramientas y medidas que ayuden a nuestra comunidad a desarrollarse, tanto para compradores como para vendedores. Aquí tienes todos los detalles sobre nuestros procesos de seguridad.
Garantía de reembolso
Todos los pedidos están protegidos. Si tu artículo no llega a enviarse, está dañado o no se ajusta a la descripción, te devolvemos el dinero. Cuentas siempre con 2 días desde el momento de la entrega para poner una reclamación.
Evaluación de riesgos
Utilizamos el análisis predictivo para detectar y evaluar al instante cualquier actividad, anuncio y pedido sospechoso. De esta manera podemos actuar antes de que se produzca un incidente.
Herramientas antispam
Utilizamos sistemas que detectan contenidos inapropiados. Al igual que los filtros de spam en tu correo electrónico, bloquean automáticamente mensajes con contenido no deseado.
Pagos seguros
Todos los pagos en Vinted son encriptados. Trabajamos con Mangopay, un socio de confianza que usa una tecnología segura y se encarga de que el dinero se transfiera de manera fiable.
Equipo dedicado
Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento de los 365 días del año y recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas. Nuestro equipo supervisa todos y cada uno de los casos hasta que quedan resueltos. Si necesitas consejos, visita nuestro centro de asistencia.
Información protegida
En momentos dados, almacenamos un mínimo de información sobre nuestros miembros, siempre de forma segura. Puedes solicitar una descarga de tu perfil completo cuando quieras.
Fomentamos la confianza dentro de nuestra comunidad
Comunicación
La herramienta de mensajería segura de Vinted te ayuda a averiguar todos los detalles del artículo que quieres comprar. Puedes ponerte en contacto con cualquier usuario, y recuerda que con amabilidad y corrección ganarás su confianza.
Valoraciones
Cuando se completa un pedido, puedes escribir una valoración sobre la persona con la que has interactuado. Estos comentarios reales son visibles en el perfil de cada miembro. Échales siempre un vistazo y no olvides dejar una valoración al finalizar una compra para recibir otra a cambio.
Verificación
Dedica un momento a verificar tus datos personales en Vinted; así aumentará la confianza de otros miembros en ti. Para ver si alguien ha verificado su información, solo tienes que hacer clic en su perfil.
Proactividad
Completa tu perfil con todos los detalles para fomentar la confianza de los compradores y mejorar tus ventas. Si ves algo que no cumple con los estándares de la comunidad, recuerda denunciarlo para que nos encarguemos de ello.
Consejos
Para comprar
Descubre cómo saber si un vendedor es digno de confianza y cómo obtener más información sobre los artículos, y lee detalles sobre el sistema de pago seguro.
Para vender
Descubre cómo crear un perfil fiable, cómo comunicarte con los compradores y cómo hacer que tus ventas tengan éxito.