Tu seguridad en Vinted
Contamos con sistemas de protección que nos ayudan a aumentar la confianza y seguridad en nuestra comunidad para que la experiencia de cada usuario sea positiva. Tanto si vendes como si compras, te tenemos protegido.
Tu seguridad es nuestra prioridad
Vinted se enfoca en mantener un nivel alto de seguridad personal tanto de los compradores como de los vendedores de nuestra plataforma. Trabajamos de forma proactiva para crear herramientas y normas que ayuden a nuestra comunidad a seguir creciendo. Te contamos más a continuación:
Garantía de devolución
Cada pedido está protegido. Serás reembolsado si tu artículo no se envía a tiempo, te llega dañado o no es como se detallaba en la descripción. Cuentas siempre con 2 días desde que se efectúa la entrega del mismo para reclamarlo.
Evaluación de riesgos
Utilizamos análisis predictivo para notar e inmediatamente evaluar actividades, listados y pedidos sospechosos. Gracias a lo cual podemos reaccionar a ciertas situaciones antes de que se cause algún daño.
Herramientas contra-spam
Utilizamos sistemas que detectan los contenidos inapropiados. Es parecido a los filtros de spam en tu correo electrónico, son sistemas que permiten bloquear automáticamente los contenidos no deseados de los mensajes.
Pagos seguros
Todos los pagos en Vinted son encriptados. Nuestro socio de confianza Mangopay se ocupa de ellos usando una tecnología segura para asegurarse de que el dinero sea enviado y recibido de manera fiable.
Tu equipo Vinted
Puedes contactar con nosotros los 365 días a cualquier hora y tendrás noticias al respecto en cuestión de 24 horas. Somos un equipo entregado que ofrece asistencia personalizada y seguimiento total de cada asunto hasta que la situación queda resuelta. Para recibir algunos consejos, visita nuestro Centro de Asistencia.
Información personal protegida
En cualquier momento almacenamos de forma segura solo la cantidad mínima de información sobre nuestros miembros. Siempre puedes solicitar una descarga de tu perfil completo.
Ayudamos a nuestra comunidad a mantener un clima de confianza
Comunicación
La herramienta de mensajería segura de Vinted te ayuda a averiguar todos los detalles del artículo que te gustaría comprar. Puedes contactar con cualquier usuario, pero recuerda que con amabilidad y corrección ganarás su confianza.
Valoración
Los usuarios de Vinted (compradores y vendedores) pueden escribir valoraciones al completarse cada transacción. Así, las valoraciones visibles en los perfiles de los usuarios reflejan sus experiencias reales. Échale siempre un vistazo y no olvides escribir tu valoración al completar el pedido para recibir la tuya a cambio.
Verificación de tu cuenta
Para aumentar la confianza, por favor toma un momento y verifica tus datos personales de Vinted. Para ver si otros usuarios han verificado su información, simplemente click en su perfil.
Interactúa
Completa tu perfil con todos los detalles. Siendo transparente aumenta la confianza, lo que puede suponer un impulso a tus ventas. Y si notas algo que no cumple con los estándares de la comunidad, denúncialo para que podamos encargarnos de ello.
Es bueno saber
Consejos de compra
Descubre cómo saber si un vendedor es digno de confianza, cómo obtener info complementaria de los artículos y todos los detalles del pago seguro.
Consejos de venta
Descubre cómo construir un perfil fiable y seguro, cómo contactar con los compradores, y como conseguir que una venta sea exitosa.