Tu seguridad en Vinted
Hay muchas herramientas visibles y ocultas que nos ayudan a aumentar la confianza y seguridad en nuestra comunidad y crear una experiencia positiva para cada miembro. Si estás vendiendo o comprando, cubrimos tus espaldas.
Aseguramos tu protección
Vinted se enfoca en mantener un nivel alto de seguridad personal de ambos compradores y vendedores en nuestra plataforma. Estamos muy proactivos al respeto de creación de las herramientas y las reglas que ayudan a nuestra comunidad a desarrollarse. Esto es lo que deberías saber sobre este proceso.
Garantía de devolución
Cada pedido está protegido. Te enviaremos el reembolso si tu artículo no se envía a tiempo, te llega dañado o no tal como ha sido descrito. Siempre tienes 2 días después de la entrega del artículo para que puedas abrir una incidencia.
Puntuación de riesgos
Utilizamos análisis predictivo para notar y inmediatamente evaluar actividades, listados y pedidos sospechosos. Así nuestro equipo puede reaccionar antes de que se haga algún daño.
Herramientas contra-spam
Utilizamos de forma proactiva los sistemas que encuentran el contenido inapropiado. Tal como los filtros de spam en tu correo electrónico, ellos trabajan para bloquear automáticamente el contenido no deseado en tus mensajes.
Pagos seguros
Todos los pagos en Vinted son encriptados. Nuestro socio de confianza Mangopay se ocupa de ellos usando una tecnología segura para asegurarse de que el dinero esté enviado y recibido de manera fiable.
Nuestra ayuda
Puedes contactar con nosotros 24/7 y esperar recibir la respuesta en 24 horas. Nuestro equipo te asistirá con cada asunto hasta que todo se resuelva. Para recibir algunos consejos, visita nuestro Centro de Asistencia.
Información personal segura
En cualquier momento almacenamos de forma segura solo la cantidad mínima de información sobre nuestros miembros. Siempre puedes solicitar una descarga de tu perfil completo.
Lo hacemos fácil para nuestra comunidad construir la confianza
Comunícate
La herramienta de mensajería segura en Vinted te ayuda a averiguar todos los detalles sobre un artículo que te interesa. Puedes contactar con cualquier miembro, solo recuerda que puedes aumentar su confianza en ti instantáneamente siendo amable y considerado.
Evalúa
Miembros de Vinted pueden escribir sus evaluaciones uno a otro solo después de que un pedido esté completado. Por eso los comentarios visibles en los perfiles de los miembros están basados en las experiencias reales. Echa un vistazo ahí y no te olvides de escribir tu evaluación después de completar el pedido para recibir una a cambio.
Verifica tu cuenta
Para aumentar la confianza en ti instantáneamente, toma un momento y verifica tus datos personales en Vinted. Si te gustaría ver si el otro miembro ha verificado alguna información suya, simplemente haz clic en su perfil.
Está activo
Completa tu perfil con la información. Siendo proactivo aumenta la confianza en ti, lo que también puede dar un impulso a tus ventas. Y si notas algo que no cumple con los estandartes de la comunidad, denúncialo para que nuestro equipo pueda encargarse de ello.
Es bueno saber
Consejos de compra
Aprende cómo evaluar si se puede confiar en la vendedora y recibe más información sobre artículos y pagos seguros.
Consejos de venta
Obtén consejos sobre cómo construir un perfil fiable comunicando con los compradores y eliminando los obstáculos que impiden la venta exitosa.