Política Vinted de reembolso

​Reembolsos pueden ser enviados a usuarios quien:

  • Compraron un artículo usando el botón “Comprar” y realizaron el pago a través del sistema Vinted
  • Han hecho click en el botón “Tengo un problema” en 2 días después de que el estado de pedido se ha cambiado a “Entregado”

Vinted puede reembolsar a los compradores quien han recibido el pedido que:

  1. No coincide con la descripción
  2. Nunca ha sido entregado o fue dañado durante el envío
  3. Es cancelado por Vinted (el reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles)
  4. Es cancelado manualmente por el comprador o el vendedor (puede tardar hasta 7 días hábiles)

Por favor, ten en cuenta que el reembolso puede tardar en aparecer hasta 15 días hábiles, dependiendo del banco.

Procedimiento de devolución

1. El comprador tendría que enviar la incidencia al vendedor en 2 días después de la entrega del pedido. La incidencia debe ser enviada al vendedor junto con las fotos. Mantendremos el pago del comprador seguro hasta que encontréis una solución.

2. Las dos partes tienen que hablar sobre las posibles opciones de devolución y reembolso. El vendedor puede aceptar la devolución del artículo y reembolsar al comprador. El comprador por su parte puede quedarse con el artículo y completar el pedido.

3. El artículo debe ser enviado de vuelta al vendedor usando el método de envío con seguimiento. Para recibir el reembolso completo, recomendamos que el comprador cubra los costes de devolución a menos que se haya acordado diferente. En ese momento Vinted no proporciona los códigos de devolución.

4. El reembolso debe ser enviado una vez que el comprador proporciona el número de seguimiento activo del artículo devuelto. Recomendamos enviar el reembolso sólo después de que el vendedor reciba un número de seguimiento válido.

Ten en cuenta: Si no se puede llegar a un acuerdo, puedes enviar esa cuestión al equipo de soporte de Vinted.

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