La política de reembolso Vinted

Reembolsos pueden ser enviados a miembros quien:

  • Compraron un artículo usando el botón “Comprar” y realizaron el pago a través del sistema Vinted
  • Han hecho click en el botón “Tengo un problema” en 2 días después de que el estado de pedido se ha cambiado a “Entregado”

Vinted puede reembolsar a las compradoras quien han recibido el pedido que:

  1. No coincide con la descripción
  2. Nunca ha sido entregado o fue dañado durante el envío
  3. Está cancelado por Vinted ( reembolso puede tardar hasta 4 días)
  4. Está cancelado manualmente por la compradora o la vendedora (puede tardar hasta 14 días hábiles)

Procedimiento de devolución

1. La vendedora tendría que enviar la incidencia a la vendedora en 2 días después de la entrega del pedido. La incidencia debe ser enviada a la vendedora junto con las fotos. Mantendremos el pago de la compradora seguro hasta que encontréis una solución.

2. Las dos partes tienen que hablar sobre las posible opciones de devolución y reembolso. La vendedora puede aceptar la devolución del artículo y reembolsar a la compradora. La compradora por su parte puede quedarse con el artículo y completar el pedido.

3. El artículo debe ser enviado de vuelta a la vendedora usando el método de envío con seguimiento. Para recibir el reembolso completo, recomendamos que la compradora cubra los costes de devolución a menos que se haya acordado diferente. En ese momento Vinted no proporciona los códigos de devolución.

4. El reembolso debe ser enviado una vez que la compradora proporciona el número de seguimiento activo del artículo devuelto. Recomendamos enviar el reembolso sólo después de que la vendedora reciba un número de seguimiento válido.

Ten en cuenta: Si no se puede llegar a un acuerdo, puedes enviar esa cuestión al equipo de soporte de Vinted.

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