Normativas de la comunidad

Vinted permite a los usuarios comunicarse a través de mensajes privados, además dejar comentarios en los artículos y en el foro. Los comentarios y opiniones reflejan la diversidad de nuestra comunidad. Sin embargo, deben respetar algunas de las normas.

Decimos NO a contenidos violentos, discriminatorios, odiosos, pornográficos, racistas, extremistas, sexistas, inmolares, hirientes, criminales, aquellos que contengan amenazas o sean de cualquier forma ilegales.

Asegúrate de mantener tus datos protegidos y no publiques información privada cómo nombres, direcciones, números de teléfono o detalles de tu cuenta bancaria en el foro, en los comentarios de artículo o en las valoraciones de otros usuarios.

Vinted adora conversar y compartir ideas - siempre protegemos que esto no ataque a grupos o personas individuales por motivos de raza, color, sexo, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social.

Violar las leyes y regulaciones, incluyendo pero sin limitarse a leyes sobre discriminación, protección de consumidor, protección de datos, control de exportación, publicidad engañosa, competencia desleal.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o