Si no te lo pones, véndelo
En Vinted creemos en el valor la segunda mano. Vende lo que ya no usas y da una nueva oportunidad a tus prendas. Compra artículos exclusivos que no encontrarás en las tiendas. ¡Larga vida a la buena ropa!
Una idea sencilla que se convirtió en una comunidad de 25 millones
De 2 personas...
En el año 2008, Milda tenía que mudarse, pero había acumulado demasiada ropa. Justas decidió ayudarla creando una web para regalar ropa a sus amigos y, poco después, los medios de comunicación se interesaron por el proyecto. La pareja de amigos se dio cuenta de todo lo que podían hacer con su idea... y así es como nació Vinted.
... a un equipo de 300
Hoy en día, 300 personas trabajan en Vinted para ayudar al mundo a vender, comprar e intercambiar prendas de segunda mano. Nuestro equipo procede de una multitud de países y culturas: somos internacionales, al igual que los miembros de nuestra comunidad.
Trabajamos en varios países de Europa
Las oficinas de Vinted se encuentran en Berlín, Praga, Varsovia y Vilna. Desde aquí, operamos en 12 países: España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Reino Unido y Estados Unidos.
Cumplimos una misión global
Vende lo que no te pones o busca prendas únicas; la ropa de segunda mano ya no solo se encuentra en mercadillos. Nuestra comunidad de 25 millones de personas no deja de crecer y nos ayuda a cumplir una misión: hacer de la segunda mano la primera opción.
Inversores y equipo directivo
Cofundadores

Justas Janauskas y Milda Mitkute

Dir. general

Thomas Plantenga

Dir. de operaciones

Mantas Mikuckas

Seguimos siendo fieles a la idea inicial de Vinted desarrollada por nuestros cofundadores, Milda y Justas. Hoy en día, Thomas, nuestro director general, y Mantas, el director de operaciones, gestionan las actividades diarias y el crecimiento de la empresa. Además, nuestra misión cuenta con el apoyo de cuatro empresas líderes en capital riesgo procedentes de ambos lados del Atlántico.
Organiza hoy tu armario, ¡es el momento!
¡Descárgate gratis la app y vende la ropa que ya no te lo pones! 0% comisión de venta, ¡te quedas lo que ganas!