Si no te lo pones, véndelo
En Vinted creemos en el valor la segunda mano. Vende lo que ya no usas y da una nueva oportunidad a tus prendas. Compra artículos exclusivos que no encontrarás en las tiendas. ¡Larga vida a la buena ropa!


Una idea sencilla que se convirtió en una comunidad de 37 millones
De 2 personas...
En el año 2008, Milda tenía que mudarse, pero había acumulado demasiada ropa. Justas decidió ayudarla creando una web para regalar ropa a sus amigos y, poco después, los medios de comunicación se interesaron por el proyecto. La pareja de amigos se dio cuenta de todo lo que podían hacer con su idea... y así es como nació Vinted.
... a un equipo de más de 500
Hoy en día, más de 500 personas trabajan en Vinted para ayudar al mundo a vender, comprar e intercambiar prendas de segunda mano. Nuestro equipo procede de una multitud de países y culturas: somos internacionales, al igual que los miembros de nuestra comunidad.
Trabajamos en varios países de Europa
Las oficinas de Vinted se encuentran en Berlín, Praga, Varsovia y Vilna. Desde aquí, operamos en 12 países: España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Reino Unido y Estados Unidos.
Cumplimos una misión global
Vende lo que no te pones o busca prendas únicas; la ropa de segunda mano ya no solo se encuentra en mercadillos. Nuestra comunidad de 37 millones de personas no deja de crecer y nos ayuda a cumplir una misión: hacer de la segunda mano la primera opción.
Inversores y equipo directivo
Seguimos siendo fieles a la idea inicial de Vinted desarrollada por nuestros cofundadores, Milda y Justas. Hoy en día, Thomas, nuestro director general, y Mantas, el director de operaciones, gestionan las actividades diarias y el crecimiento de la empresa. Además, nuestra misión cuenta con el apoyo de cuatro empresas líderes en capital riesgo procedentes de ambos lados del Atlántico.


