¿No te lo pones? ¡Véndelo!
La segunda mano es el futuro, la moda siempre vuelve y lo que no usas puede ser un imprescindible para otras personas. Vende lo que no te pones y encuentra artículos exclusivos. En Vinted apostamos por las segundas oportunidades, ¡larga vida a las buenas prendas!
1 idea simple convertida en una comunidad de 21 millones
de 2 personas
En 2008, Milda tuvo que mudarse y se encontró con que había acumulado demasiada ropa. Su buen amigo Justas viendo que le iba a tocar cargar cajas de más, creó una web para poder regalar ropa a amigos. En poco tiempo... ¡los medios de comunicación se interesaron también! Así descubrieron que estaban siendo participes de algo grande, de una preocupación global, y... ¡nació Vinted!
a un equipo de 150
Actualmente, 150 personas trabajan en Vinted para ayudar al mundo a vender, comprar e intercambiar prendas de segunda mano. Nuestro equipo es muy internacional, y nos encontramos en distintos países con entornos culturales muy diversos, lo cual nos identifica mucho con nuestros usuarios.
Operamos en varias partes de Europa
Las oficinas de Vinted se encuentran en Berlín, Praga, Varsovia y Vilnius. Estos lugares nos ayudan a funcionar en 9 países: EE. UU., Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia, República Checa, Lituania, España y los Países Bajos.
por una misión global
Vende lo que no te pones o busca algo excepcional: el universo de la segunda mano ya pasó las fronteras de los mercadillos. Nuestra comunidad, en crecimiento constante, de actualmente 21 millones, tiene la misión de hacer de la segunda mano, la primera opción.
El equipo directivo
Cofundadores

Milda Mitkute y Justas Janauskas

Dir. General

Thomas Plantenga

Dir. de Operaciones

Mantas Mikuckas

En todo lo que hacemos, seguimos a la idea inicial de Vinted desarrollada por nuestros cofundadores Milda y Justas. A día de hoy, el CEO (Director General) de Vinted, Thomas, y el COO (Director de operaciones), Mantas, lideran a las operaciones diarias y el crecimiento de la empresa. Misión que además cuenta con el apoyo de 4 empresas líderes de capital de riesgo de ambos lados del Atlántico.
Organiza hoy tu armario, ¡es el momento!
¡Descárgate gratis la app y vende la ropa que ya no te lo pones! 0% comisión de venta, ¡te quedas lo que ganas!