¿No te lo pones? ¡Vendelo!
Queremos mostrarte lo magnífico que pueden ser las cosas de segunda mano. Vende la ropa que tiene más que ofrecer. Compra los artículos que no encontrarás en las calles comerciales. Vinted está abierto a todos los que creen que la ropa buena debe vivir por mucho tiempo.
1 idea simple ahora une una comunidad de 21 millones
De 2 personas
En 2008, Milda se estaba cambiando de casa, pero tenía demasiada ropa para llevar consigo. Justas le ofreció ayuda y creó un sitio web donde así poder entregar la ropa para sus amigos. De repente no tomó mucho tiempo y los medios de comunicación se interesaron también. Gracias a eso descubrieron que estaban en algo grande. Así nació Vinted.
A un equipo de 150
Hoy en día 150 personas trabajan en Vinted para ayudar al mundo a vender, comprar e intercambiar prendas de segunda mano. Nuestro equipo abarca diferentes países y entornos culturales al igual que nuestros miembros.
Operamos en varios partes de Europa
Las oficinas de Vinted se encuentran en Berlín, Praga, Varsovia y Vilnius. Estos lugares nos ayudan a operar en 9 países: EE. UU., Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia, República Checa, Lituania, España y los Países Bajos.
En una misión global
Vende lo que no te pones o busca algo excepcional: el mundo de tesoros de segunda mano ya no se limita a las tiendas de segunda mano. Nuestra comunidad creciente de 21 millones tiene la misión de hacer segunda mano la opción primera.
Inversores y Liderazgo
Cofundadores

Milda Mitkute y Justas Janauskas

Dir. General

Thomas Plantenga

Dir. de Operaciones

Mantas Mikuckas

En todo lo que hacemos, seguimos a la idea inicial de Vinted desarrollada por nuestros cofundadores Milda y Justas. Hoy el director general de Vinted, Thomas, y el director de operaciones, Mantas, dirigen a las operaciones diarias y al crecimiento de la empresa. Nuestra misión también cuenta con el apoyo de 3 empresas líderes de capital de riesgo de ambos lados del Atlántico.
Despeja tu armario hoy
Descarga aplicación gratis y vende ropa que ya no te lo pones. Por tu precio y 0% de comisión de venta.