Nuestra misión es hacer de la segunda mano tu primera opción
Queremos demostrarte lo fantástico que puede ser adquirir artículos de segunda mano. Vende lo que ya no necesites o compra piezas únicas que no encontrarás en las tiendas. Vinted está abierto a todos los que creen que los artículos de calidad deben tener una larga vida.
Una idea sencilla que engloba una comunidad de millones de personas
De una start-up en Lituania
En 2008, nuestra fundadora Milda Mitkute tenía que mudarse de casa, pero había acumulado demasiado ropa. Su amigo Justas Janauskas se ofreció a ayudarla y creó una web para regalar su ropa a sus amigos. Poco después, los medios de comunicación se interesaron por el proyecto. Esta pareja de amigos se dio cuenta de que acababa de crear algo... y así es como nació Vinted.
A una próspera empresa europea
Actualmente, más de 2000 personas trabajan en nuestra sede en Lituania y en nuestras oficinas de toda Europa. Nuestro equipo está formado por personas de diversos países y orígenes culturales. Como nuestros miembros.
Más que ropa
Cada día, ayudamos a nuestros miembros a intercambiar millones de artículos de segunda mano, que van más allá de la ropa e incluyen desde artículos para niños hasta bolsos de lujo. Al mantener los artículos en circulación durante más tiempo, Vinted facilita que el mundo aproveche al máximo lo que ya tiene.
Mejor que nuevo
Según demuestra nuestro Informe sobre impacto medioambiental, los artículos de segunda mano son mejores que los nuevos para el clima, para tu armario y para tu bolsillo. Por eso, queremos que sea la primera opción para todo el mundo.
Inversores y equipo directivo
La misión de Vinted está respaldada por importantes empresas de capital riesgo de ambos lados del Atlántico, como Accel, Burda Principal Investments, EQT Growth, Insight Partners, Lightspeed Venture Partners y Sprints. Puedes leer nuestras últimas novedades en la sala de prensa.