SEUR está disponible para envíos nacionales e internacionales
19 de octubre del 2021

Ahora puedes usar SEUR para realizar envíos nacionales e internacionales. SEUR ya estaba disponible para recibir paquetes desde Portugal y Francia a España, pero el servicio se ha ampliado a más rutas: se puede utilizar dentro de la España peninsular y para enviar a Portugal.

Envíos dentro de la España peninsular

• Entregas nacionales rápidas. Los paquetes tardan tan solo 1-2 días laborables en llegar.
• Envíos convenientes. Los vendedores pueden mandar los artículos desde más de 2.500 puntos en el país.
• Opciones de recogida. Los compradores pueden elegir si quieren recibir el paquete en un punto de recogida o en una taquilla (SEUR Shop2Shop), o directamente en casa (SEUR Shop2Home).

Envíos a y desde Portugal

• Entregas internacionales rápidas. Los paquetes tardan tan solo 2-3 días laborables en llegar.
• Envíos convenientes. Los vendedores pueden mandar los artículos desde más de 2.500 puntos en el país.
• Recogida fácil. Los compradores pueden recibir el paquete en un punto de recogida o en una taquilla (SEUR Shop2Shop).

Esta opción de envío se activa de manera automática, no tienes que hacer nada para empezar a mandar tus paquetes con SEUR.


Compra y vende en Italia
28 de julio del 2021

¡Saluda a nuestros miembros italianos! Gracias a UPS, ya puedes descubrir sus artículos en Vinted y vender en este país.

• Más miembros de Vinted significa que hay más posibles compradores. Aprovecha esta oportunidad para subir artículos que podrán ver desde Italia.
• Echa un vistazo a tus novedades; ahora incluirán artículos de Italia (recuerda que puedes hacer reservas y comprar más adelante).
• Envía a y desde Italia con UPS.

¿Por qué UPS?

Elige una ubicación conveniente. Aprovecha la posibilidad de seleccionar los puntos de recogida y envío UPS que te resulten más convenientes.
Realiza el seguimiento de tu paquete. Consulta el estado del envío y la fecha prevista de entrega. Puedes mandar artículos con tranquilidad al saber que los compradores siempre recibirán una notificación cuando se haya realizado el reparto.

¿Quieres saber más?

Puedes leer más sobre cómo usar UPS en nuestro centro de asistencia.

¡Empieza a vender y comprar ya en Italia con UPS!


Envíos a más países con UPS
29 de junio del 2021

Vinted ofrece ahora nuevas rutas de envío con UPS para España. Ya puedes mandar paquetes dentro de España y desde España a Francia, Bélgica y los Países Bajos. UPS es uno de los servicios de paquetería nacionales e internacionales más rápidos para nuestros miembros en España.

¿Por qué UPS?

Los vendedores pueden mandar sus artículos a compradores en más países y a buen precio. Crea ya tus anuncios y ofrece la posibilidad de recibir los artículos rápidamente.

Entregas rápidas. UPS es el servicio de envío más rápido dentro de España con Vinted: los paquetes tardan tan solo 1-2 días laborables en llegar. Las entregas internacionales también se realizan rápidamente: el plazo es de 2-3 días laborables desde España.

Buenos precios.  Ahorra dinero en envíos nacionales e internacionales. Los precios para envíos nacionales de paquetes pequeños empiezan en 3,84 €.

Envíos fáciles con servicio de tienda a tienda. Los vendedores mandan los paquetes desde un punto de envío cercano, y los compradores los recibirán en un punto de recogida de su elección. Hay miles de puntos UPS en toda Europa.

Nuevas rutas en la red de envío de Vinted. Con los países que pasan a formar parte de la red UPS, nuestros miembros de España pueden enviar más artículos de forma eficiente dentro y fuera del país.

¿Qué conexiones ofrece?

Puedes utilizar los envíos con UPS en estas rutas:

España ↔ España
España ↔ Bélgica
España ↔ Países Bajos
España ↔ Francia

Estas rutas de envío se activan automáticamente, no necesitas hacer nada para empezar a mandar paquetes a estos países.

¿Quieres saber más?

Puedes encontrar más detalles aquí:
Términos y condiciones | Cómo usar UPS

¡Empieza a usar UPS y envía a más países!


Vinted Pro ya está disponible
5 de mayo del 2021

Vinted Pro, nuestro nuevo tipo de cuenta para vendedores profesionales, ya está disponible en la plataforma. Vinted Pro permite a negocios unipersonales y organizaciones sin ánimo de lucro (como asociaciones benéficas) vender grandes volúmenes de artículos de segunda mano.

Si utilizas Vinted para ganar espacio en tu armario, Vinted Pro no cambia nada para ti. Puedes seguir utilizando tu cuenta estándar para comprar y vender como de costumbre.

El foco principal de Vinted sigue siendo la compraventa de artículos de segunda mano a pequeña escala entre miembros particulares.

Sobre Vinted Pro

Las nuevas cuentas Vinted Pro son una opción para miembros y organizaciones que quieran vender grandes volúmenes de artículos. Este tipo de cuenta está disponible para organizaciones sin ánimo de lucro y negocios unipersonales registrados en Francia.

Vinted Pro permite a los vendedores:

• Vender grandes volúmenes de artículos de segunda mano.
• Proporcionar a los compradores información clara y fácilmente accesible.
• Seguir todas las normas y regulaciones aplicables.

Lee más acerca de las políticas para los miembros Pro.

Puedes identificar las cuentas Vinted Pro por la insignia que verás en su perfil y en los anuncios de sus artículos.

ⓘ Los anuncios Pro no tendrán más visibilidad que aquellos de miembros con cuentas estándar. Los miembros Pro suben sus artículos como cualquier otro usuario y pueden utilizar de igual manera los destacados y el armario en escaparate.

Encuentra más información aquí

Lee más sobre Vinted Pro | Información de registro


Envíos con UPS ahora disponibles en Vinted
23 de febrero de 2021

Los envíos internacionales con UPS ya están disponibles en Vinted. Podrás recibir paquetes procedentes de Francia en Bélgica, España y los Países Bajos a través de un servicio de entrega rápido y cómodo. Empieza a usar esta nueva opción con precios competitivos para recibir paquetes de miembros de Vinted ubicados en Francia.

1️⃣ Envíos internacionales desde Francia. Los envíos con UPS estarán disponibles en Vinted de forma automática; podrás seleccionar esta opción para enviar paquetes en las siguientes rutas:

Francia → Países Bajos
Francia → Bélgica
Francia → España

2️⃣ Tiempos de entrega rápidos. UPS es uno de los servicios de envío más rápidos a nivel mundial. Desde Francia, los paquetes solo tardan 2-3 días hábiles en llegar.

3️⃣ Precios competitivos. Ahorra dinero en tus envíos rápidos con UPS.

4️⃣ Ubicaciones cerca de ti. Recoge tu paquete cuando y donde te resulte más cómodo. Hay miles de puntos de recogida de UPS en toda Europa, así que podrás elegir el que más te convenga.

5️⃣ Envíos fáciles. A la hora de enviar un artículo, los vendedores solo tendrán que descargar la etiqueta prepagada desde la aplicación, imprimirla y pegarla al paquete.

6️⃣ Rastreo de paquetes. Haz un seguimiento de la fecha de entrega del paquete desde el momento en el que se envía. Una vez entregado, el vendedor recibirá una notificación automática.

Usar Vinted de forma segura

Proteger tu salud y la de tu comunidad es lo más importante a la hora de enviar o recoger paquetes. Sigue siempre las indicaciones del Gobierno.

Si prefieres dejar de comprar artículos por el momento, puedes activar el modo vacaciones. También podrás reservar artículos en lugar de comprarlos directamente.

Encuentra información actualizada en las entradas sobre la Covid-19 del centro de asistencia.

Lee más sobre cómo funcionan los envíos con UPS en nuestro centro de asistencia.

Términos y condiciones


Vinted dona más de 1 millón de euros a investigaciones médicas sobre la COVID-19 en Europa
3 de junio del 2020

Desde Vinted siempre buscamos formas de empoderar a nuestros miembros con el objetivo de solucionar problemas que afectan a toda la sociedad. La COVID-19 es uno de estos problemas. Queremos que la comunidad de Vinted participe en la búsqueda de soluciones para la gestión y el tratamiento del virus, por lo que hemos donado más de 1 millón de euros a organizaciones de investigación científica y médica en Europa.

El impacto de nuestra comunidad

Eres parte de la mayor comunidad de moda de segunda mano en Europa. A día de hoy, tus acciones ya tienen un impacto en el consumo de moda. Esta donación de más de 1 millón de euros, realizada en nombre de toda nuestra comunidad, es otro ejemplo de la repercusión positiva que podemos tener.

Sabemos que los pasados meses no han sido fáciles, pero seguiremos apoyando a nuestros miembros y aportando las soluciones necesarias para nuestra comunidad. Además, creemos que es importante centrarnos en ámbitos que no solo son beneficiosos para la plataforma, sino para la sociedad en su conjunto.

Juntos podemos ayudar

En todo el mundo se están realizando acciones conjuntas para encontrar una solución a la COVID-19, y queremos unirnos a estos esfuerzos. La donación de Vinted tiene el objetivo de respaldar investigaciones que nos ayudarán a entender mejor cómo funciona el virus, a desarrollar medicamentos que minimizarán el impacto de la enfermedad y a apoyar a la población que se encuentra en una situación de mayor riesgo en los siguientes meses.

Realizamos esta donación de más de 1 millón de euros a varias organizaciones europeas en nombre de toda la comunidad de Vinted. El impacto no solo será local: las soluciones que se desarrollen en un país podrán tener utilidad a nivel internacional.

Asimismo, estamos estudiando más oportunidades para apoyar una iniciativa o un proyecto local en España. Los detalles de esta acción se concretarán en los próximos días.

Mirando al futuro con optimismo

Nuestra esperanza es que las investigaciones científicas descubran nuevas formas de combatir la enfermedad y, en última instancia, una cura. Queremos que nuestra comunidad forme parte de la respuesta contra la COVID-19; el éxito en un país puede allanar el camino para el resto del mundo. Muchas cosas han cambiado en el 2020, pero creemos que, juntos, podemos formar parte de las soluciones del futuro.