Logotipo de Vinted
Regístrate | Inicia sesión
Vender ahora
Idioma

Español

(Spanish)

  • Mujer
  • Hombre
  • Moda de diseño
  • Niños
  • Hogar
  • Electrónica
  • Entretenimiento
  • Hobbies y coleccionismo
  • Deportes
  • Sobre Vinted
  • Nuestra plataforma

Centro de Asistencia

    No puedo enviar el artículo a tiempo

    Tienes 5 días laborables para enviar el artículo desde que el comprador realiza la compra. Sin embargo, te recomendamos que envíes el artículo lo antes posible, ya que los datos de seguimiento pueden tardar hasta 48 horas en actualizarse.

    Si no recibimos ninguna actualización de seguimiento transcurridos 5 días laborables desde la compra del artículo, se cancelará el pedido (en el plazo de una semana una vez transcurrido el plazo de 5 días laborables).

    Si no puedes realizar el envío a tiempo

    Si necesitas más tiempo para enviar el pedido, puedes pedirle al comprador que amplíe el plazo de envío 3 o 5 días laborables más. El comprador puede aceptar o rechazar esta petición.

    Para solicitar la ampliación del plazo de envío:

    1. Pulsa "Ampliar plazo de envío" o el icono ⓘ en la esquina superior derecha de la pantalla de conversación con el comprador
    2. Selecciona "Ampliar plazo de envío”
    3. Elige 3 o 5 días laborables adicionales
    4. Añade el motivo de la solicitud (opcional)
    5. Pulsa "Solicitar ampliación"

    Puedes enviar la solicitud antes o después de generar la etiqueta de envío para el pedido.

    Nota
    Si el comprador no quiere ampliar el plazo, puedes cancelar el pedido de forma manual o esperar a que se cancele automáticamente. Ten en cuenta que si eres tú quien cancela el pedido, podrás ponerte de acuerdo con el comprador para editar o eliminar la valoración negativa.
    Más información
    • Si no vas a poder enviar artículos durante cierto tiempo, activa el modo vacaciones para ocultar tus anuncios durante un máximo de 90 días. Esto evitará que los compradores inicien nuevos pedidos.
    • Si decides cancelar el pedido, puedes ponerte de acuerdo con el comprador para venderle el artículo más adelante. Pulsa Volver a publicar en la pantalla de conversación para que pueda comprarlo.
    • También puedes reservar el artículo al comprador durante un máximo de 5 días naturales. De esta manera, nadie más podrá comprarlo.
    ¿Te ha parecido útil?

    Preguntas relacionadas

    • Vender paso a paso
    • Métodos de envío
    • Vinted
      • ¿Quiénes somos?
      • Trabaja con nosotros
      • Sostenibilidad
      • Prensa
      • Publicidad
      • Accesibilidad
    • Descubre
      • ¿Cómo funciona?
      • Verificación del artículo
      • Descarga la app
      • Tablón informativo
    • Ayuda
      • Centro de Asistencia
      • Vender
      • Comprar
      • Confianza y seguridad
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Consíguelo en el App Store
    • Disponible en Google Play
    • Centro de privacidad
    • Política de cookies
    • Términos y condiciones
    • Nuestra plataforma