Ir al contenido
Logotipo de Vinted
Regístrate | Inicia sesión
Vender ahora
Idioma

Español

(Spanish)

  • Mujer
  • Hombre
  • Moda de diseño
  • Niños
  • Hogar
  • Electrónica
  • Entretenimiento
  • Hobbies y coleccionismo
  • Deportes
  • Sobre Vinted
  • Nuestra plataforma

Centro de Asistencia

    ¿Cuánto tarda el envío?

    El plazo de entrega de un artículo dependerá de la empresa de paquetería que elija el comprador y del tiempo de preparación del vendedor. Los compradores podrán ver la fecha de entrega estimada en el momento del pago. Además, recibirán una notificación cuando el vendedor envíe el artículo.

    Nota

    El plazo de entrega de los artículos comprados con los servicios opcionales de verificación (como el servicio de verificación del artículo o el de verificación de electrónica) puede ser de hasta 12 días laborables. Esto se debe al tiempo adicional que requiere la verificación y el envío al centro de verificación. Al usar UPS Express para este tipo de pedidos, el tiempo de entrega suele ser de 4 a 6 días laborables.

    Tanto el vendedor como el comprador pueden hacer el seguimiento del paquete para conocer su ubicación (incluso cuando está en el centro de verificación).

    Tiempo de preparación del vendedor

    Los vendedores disponen de 5 días laborables para enviar el artículo.

    Tiempo de envío

    El tiempo de envío varía en función del destino del paquete y de la empresa de paquetería seleccionada:

    • Normalmente, un envío nacional tarda entre 2 y 5 días laborables
    • Los envíos internacionales suelen tardar entre 4 y 7 días laborables 

    Los sábados, domingos y principales festivos nacionales no suelen incluirse en las estimaciones del tiempo de envío.

    Ten en cuenta que, en algunos casos, si el paquete se pierde o sufre daños durante el envío, la entrega puede tardar más tiempo.

    Importante
    Si el paquete se retrasa, ten paciencia con la empresa de paquetería y espera un poco más. En la mayoría de los casos, la situación se resuelve sola con un poco de paciencia.
    Si el vendedor no puede realizar el envío a tiempo

    Si el vendedor no puede enviar el pedido a tiempo, puede pedirle al comprador que amplíe el plazo de envío 3 o 5 días laborables más. El comprador puede aceptar o rechazar esta petición.

    Seguimiento del envío

    Tanto los compradores como los vendedores pueden realizar el seguimiento de los paquetes en su pantalla de conversación. Allí podrán ver dónde está el paquete y el plazo de entrega estimado.

    ¿Te ha parecido útil?

    Preguntas relacionadas

    • Actualizar la dirección de envío
    • Seguimiento del paquete
    • Vinted
      • ¿Quiénes somos?
      • Sostenibilidad
      • Prensa
      • Publicidad
      • Accesibilidad
    • Descubre
      • ¿Cómo funciona?
      • Verificación del artículo
      • Descarga la app
      • Tablón informativo
    • Ayuda
      • Centro de Asistencia
      • Vender
      • Comprar
      • Confianza y seguridad
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Consíguelo en el App Store
    • Disponible en Google Play
    • Centro de privacidad
    • Política de cookies
    • Términos y condiciones
    • Nuestra plataforma