¿Cuánto tarda el envío?
El plazo de entrega de un artículo dependerá de la empresa de paquetería que elija el comprador y del tiempo de preparación del vendedor. Los compradores podrán ver la fecha de entrega estimada en el momento del pago. Además, recibirán una notificación cuando el vendedor envíe el artículo.
NotaEl plazo de entrega de los artículos comprados con los servicios opcionales de verificación (como el servicio de verificación del artículo o el de verificación de electrónica) puede ser de hasta 12 días laborables. Esto se debe al tiempo adicional que requiere la verificación y el envío al centro de verificación. Al usar UPS Express para este tipo de pedidos, el tiempo de entrega suele ser de 4 a 6 días laborables.
Tanto el vendedor como el comprador pueden hacer el seguimiento del paquete para conocer su ubicación (incluso cuando está en el centro de verificación).
Los vendedores disponen de 5 días laborables para enviar el artículo.
El tiempo de envío varía en función del destino del paquete y de la empresa de paquetería seleccionada:
- Normalmente, un envío nacional tarda entre 2 y 5 días laborables
 - Los envíos internacionales suelen tardar entre 4 y 7 días laborables
 
Los sábados, domingos y principales festivos nacionales no suelen incluirse en las estimaciones del tiempo de envío.
Ten en cuenta que, en algunos casos, si el paquete se pierde o sufre daños durante el envío, la entrega puede tardar más tiempo.
ImportanteSi el paquete se retrasa, ten paciencia con la empresa de paquetería y espera un poco más. En la mayoría de los casos, la situación se resuelve sola con un poco de paciencia.
Si el vendedor no puede enviar el pedido a tiempo, puede pedirle al comprador que amplíe el plazo de envío 3 o 5 días laborables más. El comprador puede aceptar o rechazar esta petición.
Tanto los compradores como los vendedores pueden realizar el seguimiento de los paquetes en su pantalla de conversación. Allí podrán ver dónde está el paquete y el plazo de entrega estimado.