Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Seguimiento del paquete

Para hacer el seguimiento del paquete:

  1. Ve a la pantalla de conversación con el vendedor/comprador
  2. Pulsa Rastrear paquete

Aquí verás la última información disponible acerca del paquete. También puedes hacer el seguimiento directamente en la página web de la empresa de paquetería a través del enlace o copiar el número de seguimiento para compartirlo.

Nota
La información de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en aparecer en Vinted.
Problemas con el seguimiento

Necesito ayuda con un pedido

Ve a la página de inicio del Centro de asistencia y selecciona el pedido en cuestión. Verás diferentes soluciones en función del estado del pedido y opciones para contactar con nosotros.

El paquete ha llegado pero no se actualiza la información de seguimiento

Pulsa “Marcar como recibido” en la pantalla de seguimiento.

El pedido está entregado pero yo no lo he recibido

Pulsa Tengo un problema en un plazo de 2 días desde que el pedido se marca como “entregado” y selecciona tu problema para recibir instrucciones.

Más información
  • La opción de seguimiento está disponible para artículos que se hayan adquirido a través del botón “Comprar” y se hayan enviado siguiendo las instrucciones de la app. 
  • No se pueden rastrear paquetes enviados a través de una opción de envío personalizado. En este caso, el vendedor debería compartir con el comprador el número de seguimiento o mantenerlo al tanto de las novedades.