Bloquear a un miembro
Si un miembro de Vinted te envía spam, mensajes de acoso, contenido inapropiado, te pide datos privados o fotos tuyas con un artículo puesto (ya sea mostrando tu cara o sin mostrarla), o si sufres cualquier otro tipo de actividad discriminatoria mencionada en la normativa de la comunidad, deberías bloquear a dicho miembro:
- Ve al perfil del miembro
- Pulsa el icono de los 3 puntos en la esquina superior derecha
- Selecciona Bloquear
- Pulsa Bloquear miembro para confirmar la acción
El miembro bloqueado no podrá enviarte mensajes ni comprar tus artículos. Además, tampoco podrás ver sus artículos.
Recuerda que siempre deberías denunciar a los miembros que no cumplen los términos y condiciones, las normas del catálogo o la normativa de la comunidad.
- Ve al perfil del miembro o abre vuestra conversación
- Haz clic en el botón Desbloquear y luego confirma tu elección pulsando Desbloquear miembro
- Así se restablecerán todas las funciones que el miembro podía realizar anteriormente
Como comprador, si has realizado un pedido y poco después nuestro equipo bloquea la cuenta de ese vendedor, seguirá pudiendo enviarte el artículo. Si no lo hace, simplemente espera a que el pedido se cancele automáticamente: recuperarás tu dinero de forma segura.