Publicidad
Normas

vinted.es  es una plataforma para comprar, vender, intercambiar o regalar artículos de segunda mano. ¡Registrar tus artículos en vinted.es completamente gratis! 

Queremos asegurarnos de que vinted.es siempre sea un sitio seguro y agradable, por lo que les pedimos a todos nuestros miembros que cumplan con nuestras normas de vinted.es a la hora de subir artículos a nuestro catálogo.

Se permiten en el catálogo las prendas de segunda mano, calzado, accesorios. Nuestra misión en Vinted es hacer que los artículos de segunda mano sean la primera opción, creando un lugar donde los miembros puedan intercambiar, regalar, vender o comprar artículos usados. Ten en cuenta que la sección ‘Otro’ del catálogo es para artículos ponibles que no hemos categorizado.

 

Temporalmente no permitimos subir ningún tipo de artículos de los que a continuación se indican:
Productos de cosmética y perfume
Ropa interior
Ropa de hombres y niños
Productos electrónicos y accesorios
Ropa premamá

 

No permitimos:
Falsificaciones/ imitaciones/ copias o productos de marca falsos
Equipamiento deportivo: patines, botas de esquí y snowboard, botas para la moto, pesos, hula hop etc.
Productos electrónicos y de alta tecnología y accesorios, tales como teléfonos móvil, ordenadores, cámaras, tabletas.
Piercings usados (excepto los pendientes)
Lentes de contacto (incluyendo el líquido de las lentes de contacto y las cajas de las lentes de contacto).
Medicamentos, vitaminas y sumplementos dietéticos
Accesorios para la casa
Animales
Entradas para eventos

Todos estos artículos, así como otros que no entren dentro de las categorías ya disponibles en Vinted, se eliminarán a discreción del moderador.

 

NORMAS GENERALES

•   Todos los artículos deben asignarse a su categoría correspondiente y se puede publicar una vez.
•   Si subes más de un artículo, cada artículo debe subirse por separado, en entradas individuales y ser asignado a la categoría correspondiente. Una entrada sólo puede contener un solo artículo, a no ser que el grupo de artículos en una entrada se ofrezca con un precio total - una entrada de un lote o colección.
•   Las entradas de lotes (o colecciones) deben especificar lote o colección en el título de la entrada y su descripción. Cada entrada de lote deberá incluir un precio total por el lote y los artículos incluidos en el lote no se pueden vender por separado. 
•   Todos los artículos deberán tener el estado de artículo apropiado, como se describe en detalle aquí
•   No permitimos subir artículos, incluyendo, ropa, calzado o accesorios que se compren con fines comerciales. 

Artículos considerados comerciales: 
•    una gran cantidad de ropa nueva de marca y otros artículos
•    una gran cantidad de ropa/artículos con etiquetas aún adheridas
•    ropa o artículos del mismo estilo pero en diferentes colores, tallas 
•    artículos y calzado con una talla indicada como ‘varias’ o 'más tallas disponibles'
•    artículos sólo con fotos de internet (fotos de almacén)
•    artículos que ‘se pueden pedir’.

•    Ofrecer servicios en el catálogo no está permitido. 
•   No se permite escribir «Vendido», «Actualmente no disponible», «Inténtalo de nuevo más tarde» o estados similares en el título del artículo cuando ya lo has vendido, canjeado o regalado. Simplemente haz clic en “Marcar como regalado” para ocultar el artículo de otros miembros.
•   Las subastas se hacen para generar los mayores beneficios posibles, lo que va en contra de nuestro objetivo. Como resultado, cualquier anuncio, entrada o artículo en el catálogo o foro que contenga subastas o pujas será eliminado sin aviso. Revisa cómo elegir el precio correcto.
•   Las fotos deben representar el artículo como es - por favor, evita editarlo. Las fotos deben cumplir con los siguientes criterios:
•   Las fotos del artículo que estás subiendo al catálogo deben haber sido tomadas por ti o por una amiga para usarlo en Vinted.
•   Las fotos comunes no están permitidos. Así como fotos que contienen publicidad o marcas de agua.
•   Las fotos deben ser claras. Revisa los consejos para mejorar las fotos.
•   La foto principal debería representar claramente el artículo registrado. No puede ser un collage de diferentes fotos - los collages no están permitidos en la foto principal (1º). Sin embargo, puedes decidir con total libertad cómo quieres mostrar tu artículo en las demás fotos. 

 

SANCIONES

Ten en cuenta que el objetivo de vinted.es es proporcionar un ambiente seguro y amigable para las compras sociales. Sin embargo, si vemos que los miembros hacen un mal uso del Servicio, podremos imponer sanciones.

•    Si un miembro ha infringido alguna de las normas del Servicio, emitiremos un aviso por escrito y eliminaremos u ocultaremos el artículo o la publicación del foro que no cumpla con nuestras normas. Si recibes un mensaje del administrador del Servicio en cuando a una foto, título, descripción, entrada o tema inadecuados puestos en la sección equivocada—te daremos un período de 24 horas para que lleves a cabo la acción más apropiada. Al finalizar este plazo el anuncio se podrá eliminar sin aviso.
•    Si el miembro elige ignorar los avisos, no se comunica con los moderadores y/o no hace ningún esfuerzo por corregir estas infracciones, su suscripción será revocada (bloqueada) durante un período ilimitado de tiempo.


Ten en cuenta que nuestro objetivo es mantener un ambiente seguro y amigable para que nuestros miembros e invitados puedan buscar, comprar y socializar. Preferimos mantener una relación amistosa con todas aquellas personas que utilicen nuestro Servicio. Entendemos que hay muchas normas que cumplir y leer, por lo que es natural que algo no esté claro. Si esto pasa - contacta con nuestro amistoso equipo y estaremos encantados de poder ayudarte.

A veces pueden ocurrir discusiones entre los miembros. Si pasa esto y no eres capaz de solucionar este desacuerdo con la intervención del administrador - el administrador de vinted.estendrá el voto decisivo. 

El administrador de vinted.es tiene el derecho de cambiar estas normas.