Mi pago ha fallado
Este error puede deberse a un problema técnico temporal u otras causas, en función del método de pago seleccionado.
- Intenta volver a comprar el artículo más tarde. Mientras realizas la transacción, no cierres la aplicación/navegador y asegúrate de contar con una conexión estable a Internet.
- Prueba con un método de pago diferente.
- Intenta comprar el artículo a través de la página web en vez de con la aplicación (o al revés).
Consulta las posibles soluciones para cada método de pago:
Tarjeta de crédito/débito
- Asegúrate de que todos los datos de la tarjeta bancaria que introdujiste en Vinted son correctos. Si no lo son, puedes cambiar los datos de tu tarjeta de pago en cualquier momento.
- Intenta usar una tarjeta de pago diferente, si tienes otra. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito principales.
- Contacta con tu banco (el emisor de tu tarjeta) y comprueba que:
- Tienes suficientes fondos en tu cuenta;
- Los datos de contacto de los que dispone tu banco o el emisor de tu cuenta están actualizados (si tus datos son incorrectos, puedes tener problemas a la hora de autenticar tus pagos);
- No hay retenciones/restricciones de seguridad adicionales en tu cuenta;
- No hay límites que hayas alcanzado (número máximo de compras o cantidad máxima que puedes gastar en un día/mes).
Apple Pay
Apple Pay utiliza tu tarjeta de pago para facilitar los pagos. Ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta y asegúrate de que:
- Tienes suficientes fondos en tu cuenta;
- No hay retenciones/restricciones de seguridad adicionales en tu cuenta;
- No hay límites que hayas alcanzado (número máximo de compras al día o cantidad máxima que puedes gastar en un día/mes).
Además, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple Pay para comprobar si hay algún problema por su parte.
Google Pay
Google Pay utiliza tu tarjeta de pago para facilitar los pagos. Ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta y asegúrate de que:
- Tienes suficientes fondos disponibles en tu cuenta
- No hay retenciones/restricciones de seguridad adicionales en tu cuenta
- No hay límites que hayas alcanzado (un número máximo de compras al día, una cantidad gastada al día/mes).
ImportanteAunque el pago falle, es posible que se te cobre el cargo (o este quede retenido en tu cuenta de pago). En ese caso, recibirás un reembolso en un plazo de 5 días laborables (15 días laborables en casos excepcionales). Si no recibes el reembolso en ese plazo, ponte en contacto con nosotros.
Si no funcionan las soluciones descritas anteriormente, ponte en contacto con nosotros a través del botón que aparece más abajo. Adjunta una captura de pantalla del mensaje de error o de la pantalla que ves cuando intentas realizar el pago. Te responderemos lo antes posible.