Cómo comprar un destacado
Para saber más sobre el uso de los destacados y su coste, lee el artículo Qué es un destacado.
- Dirígete a la pestaña Armario de tu perfil.
- Pulsa Destacar debajo del artículo que quieras destacar.
- Elige la opción de destacado que quieras aplicar. También puedes pulsar el símbolo + para añadir más artículos a tu pedido.
- Pulsa Revisar pedido.
- Pulsa Añadir método de pago. Podrás elegir uno de los métodos de pago que hayas utilizado anteriormente o pulsar el icono del lápiz para añadir uno nuevo.
- Pulsa Pagar para aplicar el destacado y publicar tu anuncio.
También puedes destacar tus artículos entrando tu perfil y seleccionando el banner Aumenta tu visibilidad en la parte superior de tu armario. Aquí también encontrarás información sobre cuáles de tus artículos tienen más probabilidades de atraer a los compradores, lo que te permitirá elegir mejor qué artículos destacar.
- Pulsa el botón Vender para crear un nuevo anuncio.
- En la pantalla Vender, añade información sobre el artículo, como fotos, un título y una descripción.
- Marca la casilla de la sección Destacar artículo. Aquí también verás una estimación del coste del destacado.
- Pulsa Subir.
- Elige la opción de destacado que quieras aplicar y selecciona Revisar pedido.
- Pulsa Añadir método de pago y añade tus datos de pago.
- Pulsa Pagar para aplicar el destacado y publicar tu anuncio.
ImportanteA veces los artículos pasan por un proceso de revisión automático para asegurarnos de que siguen nuestras directrices de venta. Suele tardar unos 30 minutos, pero en algunos casos puede tardar entre 1 y 2 días.
Si destacas un artículo que entra en proceso de revisión inmediatamente después de subirlo, el destacado no se procesará y no se te cobrará. Podrás volver a destacar el artículo después de que se publique tu anuncio.
Ten en cuenta que no podremos reembolsarte el destacado si tu artículo se elimina por infringir nuestras normas del catálogo.
- Puedes destacar cualquier artículo, incluidos los que opten al servicio de verificación de electrónica.
- Puedes comprar tantos destacados como quieras, pero solo puedes utilizar un destacado a la vez para un mismo artículo.
- Los destacados solo pueden aplicarse a artículos individuales. No pueden transferirse entre artículos ni entre miembros.
- Dirígete a la pestaña Armario de tu perfil.
- Haz clic en Destacar debajo del artículo que quieras destacar.
- Elige la opción de destacado que quieras aplicar. También puedes hacer clic en el símbolo + para añadir más artículos a tu pedido.
- Haz clic en Revisar pedido.
- Haz clic en Añadir método de pago. Podrás elegir uno de los métodos de pago que hayas utilizado anteriormente o hacer clic en el icono del lápiz para añadir uno nuevo.
- Haz clic en Pagar para aplicar el destacado y publicar tu anuncio.
También puedes destacar tus artículos entrando tu perfil y seleccionando el banner Aumenta tu visibilidad en la parte superior de tu armario. Aquí también encontrarás información sobre cuáles de tus artículos tienen más probabilidades de atraer a los compradores, lo que te permitirá elegir mejor qué artículos destacar.
- Haz clic en el botón Vender para crear un nuevo anuncio.
- En la pantalla Vender, añade información sobre el artículo, como fotos, un título y una descripción.
- Marca la casilla de la sección Destacar artículo. Aquí también verás una estimación del coste del destacado.
- Haz clic en Subir.
- Elige la opción de destacado que quieras aplicar y selecciona Revisar pedido.
- Haz clic en Añadir método de pago y añade tus datos de pago.
- Haz clic en Pagar para aplicar el destacado y publicar tu anuncio.
ImportanteA veces los artículos pasan por un proceso de revisión automático para asegurarnos de que siguen nuestras directrices de venta. Suele tardar unos 30 minutos, pero en algunos casos puede tardar entre 1 y 2 días.
Si destacas un artículo que entra en proceso de revisión inmediatamente después de subirlo, el destacado no se procesará y no se te cobrará. Podrás volver a destacar el artículo después de que se publique tu anuncio.
Ten en cuenta que no podremos reembolsarte el destacado si tu artículo se elimina por infringir nuestras normas del catálogo.
- Puedes destacar cualquier artículo, incluidos los que opten al servicio de verificación de electrónica.
- Puedes comprar tantos destacados como quieras, pero solo puedes utilizar un destacado a la vez para un mismo artículo.
- Los destacados solo pueden aplicarse a artículos individuales. No pueden transferirse entre artículos ni entre miembros.