Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
¿Por qué mi cuenta está bloqueada?

Siempre intentamos buscar soluciones amistosas y avisamos a nuestros usuarios de antemano, pero hay situaciones en las que tenemos que bloquear cuentas de manera temporal o permanente.

Esto ocurre cuando los usuarios ignoran nuestros términos y condiciones, las normas del Catálogo, los términos de uso de Vinted Pro, los términos de venta de Vinted Pro o las normas del Foro.

Podemos bloquear tu cuenta temporalmente por:

  • Comportamiento ofensivo hacia otros miembros o hacia nuestro equipo, o publicar spam en nuestros foros.
  • Vender artículos falsificados, es decir, imitaciones y/o réplicas no autorizadas de productos originales.
  • Promocionar ventas fuera del sistema de pagos de Vinted.
  • Vendan artículos con fines comerciales (solo está permitido para los vendedores Pro con ciertas limitaciones descritas en las normas del Catálogo).

Tu cuenta se desbloqueará automáticamente después de 7-14 días. No podemos desbloquearla antes, excepto si pruebas que la hemos bloqueado por error. La fecha de desbloqueo aparecerá en la pantalla cuando inicies sesión en Vinted.

Bloquearemos permanentemente a los usuarios que:

  • Participen en actividades fraudulentas o estafen a otros usuarios.
  • Tengan varias cuentas (a menos que tengan una cuenta estándar y una Pro, y estén registradas con un e-mail y un número de teléfono diferentes).
  • Repitan un comportamiento que les pueda haber causado un bloqueo temporal.
  • Sigan vendiendo artículos falsificados, es decir, imitaciones y/o réplicas no autorizadas de productos originales.
  • No respondan a los mensajes de nuestro equipo sobre la resolución de un problema con un pedido.
  • Vendan artículos con fines comerciales (solo está permitido para los vendedores Pro con ciertas limitaciones descritas en las normas del Catálogo).
  • Ofrezcan servicios no permitidos explícitamente a los vendedores Pro (venta de artículos cosméticos, servicios de alquiler, etc).

Si, como vendedor estándar, estás bloqueado por actividad comercial, podrás crear una cuenta de vendedor Pro y seguir usando Vinted.

Transferencia de pagos

Si terminas bloqueado permanentemente y todavía tienes fondos en tu saldo Vinted, podrás transferirlos a tu cuenta bancaria.

1. Inicia sesión en tu cuenta Vinted; te dirigiremos a tu bandeja de entrada.

2. Abre tu perfil y ve a tu saldo Vinted para hacer la transferencia.

Nota
Ten en cuenta que, en ciertos casos, no podrás acceder a tu cuenta Vinted mientras esté bloqueada. Si esto sucede, avísanos; selecciona "Contacta con nosotros" y envíanos un mensaje.

Más información:

  • Aunque tu cuenta esté bloqueada, podrás iniciar sesión para informar a tus compradores sobre sus pedidos, ponerte en contacto con tus vendedores para avisarles sobre los paquetes recibidos, transferir tus pagos o ponerte en contacto con nuestro equipo para consultar si se desbloqueará tu cuenta y cuándo. 
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros