Recibir un reembolso
Tu reembolso te llegará al mismo método a través del que realizaste el pago. Los plazos también dependen de ese método de pago:
Pago con saldo Vinted
El reembolso aparecerá en tu saldo Vinted transcurridas pocas horas desde que se cancela el pedido.
¿Quieres saber más? Lee sobre el saldo Vinted.Pago con tarjeta de crédito/débito
El reembolso aparecerá en la cuenta bancaria en un plazo de 5 días laborables desde que se cancela el pedido.
Si no te ha llegado pasados estos días, ponte en contacto con tu banco.Pago con Apple Pay
Pagado por Google Pay
El reembolso aparecerá en la cuenta bancaria que se utilizó a través de Google Pay en un plazo de 5 días laborables tras la cancelación del pedido.
Si después de 5 días laborables no está, ponte en contacto con tu banco y con el servicio de atención al cliente de Google Pay.
La cantidad abonada a través del saldo Vinted, llegará en unas pocas horas desde que se cancela el pedido. Recibirás la cantidad restante en:
- Cuenta bancaria (si el pago se realizó con tarjeta o Apple Pay), en un plazo de 5 días laborables desde que se cancela el pedido).
¿No te ha llegado en el plazo indicado? Sigue las instrucciones anteriores.
Lo más probable es que hayas usado dos métodos de pago, según lo descrito en el apartado anterior.
En ese caso, revisa tanto tu saldo Vinted como el otro método de pago. La parte restante aparecerá ahí. Ten en cuenta que el reembolso a tu cuenta bancaria tardará algo más en llegar.
- Si el pago falla, es posible que el importe se retire de tu cuenta (o quede retenido) de todas formas. Sin embargo, si esto sucede, te reembolsaremos íntegramente. Lo mismo pasa si pagas dos veces de forma accidental; también recibirás el reembolso del segundo pago.
- Tu reembolso cubrirá todo el importe que pagaste: el precio del artículo, los costes de envío y la tasa de protección al comprador.
- Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo días festivos.