No puedo enviar el artículo ahora

Tendrás 5 días para enviar un artículo después de la compra. Sin embargo, te recomendamos que envíes el artículo lo antes posible, ya que los datos de seguimiento pueden tardar hasta 48 horas en actualizarse.

Si no recibimos ninguna actualización de seguimiento en un plazo de 5 días después de la compra del artículo, el pedido se cancelará.

Si no puedes enviar el artículo a tiempo:

Habla con el comprador a través de vuestra conversación, explícale la situación y cancela el pedido. Si llegas a un acuerdo con el comprador antes de la cancelación, evitarás una valoración negativa automática.

Después de cancelar el pedido, podrás acordar vender el artículo a ese mismo comprador en una fecha posterior. No olvides volver a publicar el artículo en la conversación para que esté visible de nuevo para los compradores.

También puedes reservar el artículo al comprador por un plazo de 5 días. De esta manera, nadie más podrá comprarlo.

Más información:

  • Si no puedes enviar artículos durante un tiempo, usa el modo vacaciones para ocultar tus anuncios durante 90 días. Esto evitará que los compradores inicien nuevos pedidos.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o