Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Introducir la información de pago

Si es tu primera transferencia, asegúrate de que tu saldo Vinted está activado. Después, introduce tus datos bancarios correctamente para asegurarte de que el saldo llegue a tu cuenta bancaria:

  1. Pulsa el icono de tu perfil
  2. Selecciona Ajustes
  3. A continuación, selecciona Pagos
  4. Pulsa Añadir cuenta bancaria en el apartado Recepción de transferencias para introducir tus datos bancarios
  5. Completa la información y guarda los cambios. Los datos quedarán almacenados para tus próximas transferencias
Datos necesarios para realizar transferencias

Para realizar una transferencia de tu saldo, debes introducir:

  1. Nombre completo del titular de la cuenta
  2. Código IBAN (sin espacios)
  3. Tu dirección de facturación

Ten en cuenta que, si se te pide que completes un proceso de verificación (como parte de los requisitos legales obligatorios de nuestro proveedor de servicios de pago), no podrás realizar ningún movimiento de saldo hasta que pases el proceso (KYC)

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o