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Empaquetar el artículo

Antes de enviar un artículo vendido, asegúrate de haberlo embalado correctamente para que se pueda transportar de forma segura al comprador: 

  1. Usa un embalaje resistente: lo mejor es usar un embalaje exterior robusto (preferiblemente, una caja de cartón).
  2. Elige un tamaño de paquete adecuado: debería ajustarse al tamaño y la forma del artículo. No uses una caja de zapatos para un par de guantes.
  3. Protege los artículos frágiles: no deberían moverse dentro del paquete. Rellena los espacios vacíos con papel de burbuja, gomaespuma o papel. Las partes frágiles no deberían estar en contacto con el embalaje externo.
  4. Protege de la suciedad y humedad: una bolsa de plástico reutilizable o reciclada ayudará a proteger el artículo de la suciedad o humedad durante el tránsito.
  5. Pega bien la etiqueta de envío: la etiqueta, especialmente la parte con el código de barras, debería estar pegada en una superficie plana. La cinta adhesiva, aunque sea transparente, no debe cubrir el código de barras. Quita cualquier etiqueta antigua, si hay alguna ya pegada (por ejemplo, si estás devolviendo un artículo). Esto evitará diversos problemas de envío.

Importante

Puede que tengamos que cancelar el pedido y reembolsar al comprador si el artículo se daña durante el tránsito debido a un embalaje inapropiado (tal como se menciona en nuestra Política de reembolso).

Más información:

  • Ciertos artículos pesados no se pueden enviar con los proveedores que proporcionan etiquetas de envío. Consulta la información de nuestra guía para elegir el tamaño del paquete.
  • Todas las opciones de envío y sus precios correspondientes se mostrarán claramente antes de realizar el pago. Pueden variar en función del tamaño del paquete y de la ubicación del vendedor.
  • La mayoría de los compradores apreciarán un toque personal en el paquete (por ejemplo, una tarjeta de agradecimiento o un pequeño detalle).
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