Verificación de compra

Con la verificación de compra, te pediremos que confirmes que eres tú el que está realizando un pago. De esta manera, aumentaremos tu seguridad en Vinted y evitaremos que alguien pueda hacer compras en tu nombre.

¿Cómo funciona?

Cuando tengamos que añadir una capa de seguridad extra a tu compra, recibirás un mensaje en la bandeja de entrada solicitando que nos envíes uno de los siguientes documentos:

  • Una foto/captura de pantalla de los cargos de Vinted más recientes en tu extracto bancario (puedes ocultar el resto de información que aparezca en el extracto); o
  • Una copia/foto de la tarjeta de crédito que utilizaste durante tus últimas compras en Vinted; o
  • Una foto/captura de pantalla de tu cuenta PayPal.

En el mensaje, te especificaremos qué prueba necesitamos y te proporcionaremos un enlace seguro para que nos envíes los documentos.

Importante: tendrás que verificar tu compra en un plazo de 24 horas tras recibir nuestro mensaje; de lo contrario, nos veremos obligados a suspender temporalmente tu cuenta. En algunos casos, por motivos de seguridad, podremos suspender tu cuenta justo después de enviarte la solicitud de verificación de compra.

Más información:

  • Nos comprometemos a proteger tus datos a través de nuestra Política de Privacidad.
  • Puedes obtener más información sobre la verificación de la identidad en nuestros Términos y Condiciones.
  • Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros seleccionando el botón de "Contacta con nosotros".
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros