Protección al vendedor

Nuestra prioridad es mantener la seguridad en las transacciones de Vinted, pero solo podemos hacerlo cuando tus compradores pagan a través de nuestro sistema. Cuando las transacciones se realizan a través de Vinted, nos encargamos de:

  1. Transferirte el dinero de manera segura.

    Con el saldo Vinted, recibirás tu pago de forma segura cuando el comprador confirme que ha recibido su artículo y todo está bien. En caso de que el comprador olvide marcarlo como recibido, sigues protegido: te enviaremos el pago a tu saldo Vinted 2 días después de que el pedido haya finalizado. Asimismo, utilizamos medidas adicionales de seguridad para detectar fraudes y actividades sospechosas de los compradores. En pocas palabras, nos aseguramos de que recibes tu dinero, bien merecido después de una venta justa.

  2. Proteger tus datos.

    Al recibir el pago a través de Vinted, no tienes que compartir tus datos con el comprador; así reduces el riesgo de que alguien los utilice ilegítimamente.

  3. Ayudarte a través del equipo de Vinted.

    Te asistiremos o guiaremos para que puedas resolver todas las cuestiones relacionadas con tu pedido.

  4. Ofrecer una política de reembolso justa.

    Te apoyaremos si la solicitud de reembolso del comprador no está justificada.

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