Protección al vendedor

Nuestra prioridad es mantener la seguridad en las transacciones de Vinted, pero solo podemos hacerlo cuando tus compradores pagan a través de nuestro sistema. Cuando las transacciones se realizan a través de Vinted, nos encargamos de:

1. Transferirte el dinero de manera segura

Con el saldo Vinted, recibirás tu pago de forma segura cuando el comprador confirme que ha recibido su artículo y todo está bien. 

En caso de que el comprador olvide marcarlo como recibido, sigues protegido: te enviaremos el pago a tu saldo Vinted 2 días después de que el pedido haya finalizado.

Nota
¿Eres un vendedor Pro haciendo una transacción con un miembro estándar (no con otro vendedor Pro)? Recibirás tu pago en un plazo de 14 días tras la entrega del pedido, a menos que el comprador ejerza su derecho de anulación o notifique la pérdida del artículo.

Además, tomamos medidas de seguridad adicionales contra el fraude para garantizar que siempre recibas los pagos que justamente hayas generado por tus ventas.

2. Proteger tus datos

Al recibir el pago a través de Vinted, no tienes que compartir tus datos con el comprador. De esta forma, reduces el riesgo de que alguien los utilice ilegítimamente.

3. Ayudarte a través del equipo de Vinted

Te asistiremos o guiaremos para que puedas resolver todas las cuestiones relacionadas con tu pedido.

4. Ofrecer una Política de reembolso justa.

Te apoyaremos si la solicitud de reembolso del comprador no está justificada.

Si eres un vendedor Pro, a tus compradores se les aplicará la Política de reembolso Pro (a menos que ellos también sean vendedores Pro).

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