Protección al comprador
Nota
Si has adquirido un artículo de un vendedor Pro (y tú no eres un vendedor Pro), consulta nuestra Protección al comprador Pro.

Nuestra prioridad es garantizar que el proceso de compra en Vinted es totalmente seguro. Por eso, cuando pagas a través de Vinted estás bajo nuestra protección al comprador, y esto supone:

1. Protección de tus compras

Puedes comprar con tranquilidad sabiendo que te devolveremos el dinero si tu artículo:

  • No llega
  • Llega dañado
  • No se corresponde con la descripción

Selecciona Tengo un problema y contacta con nosotros en un plazo de 2 días desde que el artículo aparezca como “entregado”. Para obtener más detalles, consulta nuestra Política de reembolso.

Tu pedido se completará y el pago se enviará al vendedor automáticamente si no cumples con el plazo de 2 días o si seleccionas el botón Todo está bien.

2. Medidas adicionales contra el fraude

Para asegurarnos de que ningún desconocido pueda comprar en tu nombre en Vinted, tomamos medidas de seguridad adicionales y comprobamos activamente las transacciones mediante verificaciones de compra aleatorias.

3. Asistencia por parte de nuestro equipo

Siempre estamos ahí si necesitas resolver cualquier duda relacionada con tu pedido. Queremos asegurarnos de que tu proceso de compra en Vinted es cómodo y sencillo.

Más información:

  • Es obligatorio abonar la tasa de Protección al comprador en todos los pedidos realizados a través de Vinted. Esta se añade automáticamente al importe total en la pantalla de compra.
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