Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
¿Cómo elegir el estado del artículo?

El estado del artículo ayuda a nuestros miembros a filtrar en el catálogo y encontrar artículos más fácilmente. Por ello, es muy importante determinar el estado del artículo que vas a anunciar de manera objetiva.

Esta es la lista de los estados de los artículos:

  • Nuevo, con etiquetas: como si fuese comprado en tienda. Aún tiene etiquetas y/o el artículo todavía está en su embalaje original. Nunca se ha usado y no tiene desperfectos.
  • Nuevo: completamente nuevo, pero sin etiquetas o embalaje original. Nunca se ha usado y no tiene desperfectos.
  • Muy bueno: usado unas pocas veces, pero está casi como nuevo. Si tiene algún desperfecto menor, lo has mostrado y mencionado en tu anuncio.
  • Bueno: usado varias veces. Tiene algunos desperfectos bien visibles en las fotos y mencionados en la descripción.
  • Satisfactorio: muy usado; tiene bastantes desperfectos bien visibles en las fotos y mencionados en la descripción.

Los compradores pueden cancelar la transacción y devolver el artículo si su estado es bastante peor al descrito en el anuncio. Por ello, es mucho más seguro elegir un estado peor si tienes alguna duda.

Puede que ocultemos el anuncio si vemos que se ha elegido un estado incorrecto.

Subir artículos con desperfectos:

  1. Sube una foto en la que el desperfecto sea claramente visible. Si hay varios desperfectos, sube una foto de cada uno de ellos.
  2. En el apartado “Desperfectos”, marca todos los defectos relevantes. Detállalos también la descripción.
Ejemplos de desperfectos que deberías mencionar: rasguños o  marcas, manchas, agujeros o rotos, partes perdidas, cremalleras rotas, olores, alteraciones, decoloración, si se ha dado de sí o encogido...
 
Más información:
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o