El comprador recibió el artículo, pero el pedido no se actualiza

Si el comprador ya recibió el artículo pero el estado del pedido no se actualiza, el comprador debería:

  1. Ir a la conversación y presionar "Rastrear paquete".
  2. Presionar "Marcar como recibido".

Esto actualizará el pedido al estado de “Entregado”. Entonces aparecerán dos opciones y el comprador debería presionar una de ellas en el plazo de 2 días:

  • “Todo está bien”: si el artículo se corresponde con lo que se esperaba. Al elegir esta opción, la transacción se dará por finalizada y el vendedor recibirá su pago.
  • “Tengo un problema”: el comprador deberá mencionar el tipo de problema (por ejemplo, el artículo ha llegado dañado o es falso) y se informará al vendedor. Se intentará llegar a un acuerdo entre las dos partes, pero, si es necesario, el equipo de Vinted intervendrá.

Si el comprador no ha seleccionado ninguna de las opciones 2 días después de que el pedido aparezca como "Entregado", completaremos automáticamente el pedido y el vendedor recibirá su pago.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o