Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Cómo describir un artículo

Una descripción detallada del artículo hará que el anuncio sea más fácil de encontrar y resulte más atractivo para los compradores. Sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de vender rápidamente.

Título del artículo

Para crear un título descriptivo: 

  • Incluye información específica del artículo, por ejemplo, marca, color, tipo o características únicas.
  • Evita usar palabras que no explican en qué se diferencia este artículo de los demás, por ejemplo, “agradable”, “bonito”, “bueno”. Fíjate en el siguiente ejemplo:

Recomendable: Vestido de fiesta rosa de Zara, nuevo
A evitar: Vestido muy bonito

Descripción detallada 

La descripción debería incluir detalles importantes y proporcionar información precisa sobre el artículo para ayudar a los compradores a decidir si dicho artículo se corresponde con lo que buscan. 

Una descripción detallada debería incluir:

  • Medidas precisas
  • Material (por ejemplo, 100% lana)
  • Alteraciones, si es que se hizo alguna
  • Ausencia de etiqueta con la marca o de algunas partes del artículo
  • Desperfectos (por ejemplo, marcas, manchas, agujeros, desgarros, rasguños, arañazos, abrasiones, deshilachados, pelusa o pelotillas, descamación, arrugas, estiramientos, decoloración, olores, etc.)

Al escribir la descripción, no incluyas etiquetas o hashtags con nombres de marcas no relacionadas con el artículo. Si lo haces, es posible que tengamos que ocultar o eliminar el anuncio. Además, si has usado algún servicio de pago para promocionar dicho artículo, como el armario en escaparate o los destacados, no podremos reembolsarte el coste de estos servicios.

Importante
Si el artículo tiene desperfectos, no olvides mencionarlos en la descripción y subir fotos de los mismos. Así, evitarás que el comprador devuelva el artículo.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o