Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Enviar un artículo

Al vender un artículo, recibirás más instrucciones en tu e-mail y en la bandeja de entrada de Vinted. A grandes rasgos, este es el procedimiento que debes seguir:

  • Utiliza la opción de envío indicada en las instrucciones que te hemos enviado.
  • Envía el artículo en un plazo de 5 días; si no lo haces, puede que se cancele el pedido.

Después de enviar el artículo

Puedes rastrear el pedido en Vinted. Es posible que con algunas opciones de envío tengas que introducir manualmente el número de seguimiento y marcar el artículo como enviado en un plazo de 5 días desde la fecha de compra. Simplemente, sigue nuestras instrucciones.

Cuando se haya entregado el artículo y el comprador confirme que todo está bien con el pedido, recibirás las ganancias en tu saldo de Vinted.

Antes de vender

  1. Selecciona el tamaño del paquete más adecuado al subir un artículo. Puedes cambiar el tamaño si editas el anuncio antes de que se venda el artículo. Una mala elección puede resultar en gastos de envío adicionales y/o una valoración negativa.
  2. Cambia las opciones de envío que pueden seleccionar los compradores en los ajustes de envío. Ten en cuenta que algunas opciones no pueden desactivarse (y por lo tanto, no aparecen en “Ajustes”). De nuevo, esto solo afecta a aquellos artículos que no se hayan vendido todavía.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o