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Saldo pendiente

Cuando el comprador paga por un artículo, el pago aparece como “pendiente” en el saldo Vinted del vendedor. Nuestro proveedor de servicios de pago retiene temporalmente estos fondos hasta que se completa el pedido.

De esta forma, el dinero del pago solo se puede usar cuando se completa el pedido. Dependiendo del tipo de vendedor, el pedido se completará:


Saldo disponible

Puedes hacer dos cosas con los fondos que aparecen en “saldo disponible”: transferirlos a una cuenta bancaria o usarlos para comprar artículos de otros miembros.

El saldo disponible puede cubrir tanto el precio de un artículo como la tasa de protección al comprador y los gastos de envío. Si no transfieres los fondos a una cuenta bancaria, se utilizarán de forma automática en la próxima compra que realices en Vinted.

Recuerda que es posible que tengas que pasar un proceso de verificación como parte de los requisitos legales aplicables a nuestro proveedor de servicios de pago.

¿Por qué tenemos el saldo pendiente?

Nuestro proveedor de servicios de pago se encarga de retener el “saldo pendiente” para retrasar la transferencia de estos fondos al vendedor de forma temporal. Es una práctica común en las plataformas de compraventa digitales y nos ayuda a garantizar que Vinted sea un lugar seguro tanto para compradores como para vendedores.

Si algo sale mal, puede que tengamos que reembolsar al comprador según nuestra política de reembolso, aunque también es posible que compradores y vendedores lleguen a una solución diferente entre los dos.

Tanto tus fondos como tus datos personales están seguros y nunca serán divulgados.

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