Introducir el número de seguimiento

Cuando envías un artículo siguiendo nuestras instrucciones, puede que te pidamos que introduzcas el número de seguimiento del paquete antes de marcar el artículo como enviado.

El número de seguimiento es una prueba de que has enviado el artículo al comprador y le permite rastrear el paquete.

¿Cómo introducir el número de seguimiento?

Una vez que hayas enviado el artículo y hayas recibido un número de seguimiento, tendrás que marcar el artículo como enviado. Para hacerlo, sencillamente:

  1. Abre las Instrucciones de envío en la pantalla de conversación con el comprador.
  2. Introduce el número de seguimiento y selecciona “Artículo enviado”.
Nota
No es necesario introducir el número de seguimiento si has utilizado una etiqueta de envío de Vinted prepagada. Estas etiquetas solo están disponibles en algunas opciones de envío.

Más información:

  • Guarda pruebas del envío hasta que se complete el pedido, puede que te pidamos alguna si surgen problemas .Como prueba del envío, haz fotos de:
    • La etiqueta de envío o el recibo
    • El paquete con la dirección del comprador visible

Para envíos personalizados, recomendamos utilizar un servicio de paquetería con seguimiento y compartir el número de seguimiento con el comprador.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o