Gestionar las opciones de envío para vendedores
Puedes elegir qué empresas de paquetería aparecerán como disponibles a tus compradores. Cuantas más opciones de envío ofrezcas, más rápido se venderán tus artículos.
ImportanteUna vendido un artículo, no se puede cambiar la opción de envío seleccionada por el comprador. La única forma de cambiar la opción de envío es cancelar el pedido y hacerlo de nuevo.
Para gestionar tus opciones de envío:
- Pulsa elicono de tu perfil
- Selecciona Ajustes
- Selecciona Envíos
- Activa o desactiva las opciones de envío pulsando el botón que aparece al lado de cada una
Algunas opciones de envío no se pueden desactivar para garantizar que siempre haya al menos una opción disponible, independientemente de la ubicación o las preferencias del comprador y del vendedor. Los botones de las opciones que no se pueden desactivar aparecerán en gris y no se podrá interactuar con ellos.
Recibirás las instrucciones de envío en tu conversación con el otro miembro y en tu e-mail.
Más información:
- Puedes cambiar tus opciones de envío en cualquier momento. Sin embargo, debes tener en cuenta que los cambios se aplicarán únicamente a tus siguientes pedidos.
- Tu ubicación determina las opciones de envío que tienes disponibles.
- Puedes buscar los puntos de envío más cercanos de la empresa de paquetería seleccionada y sus horarios de apertura en el mapa de ubicaciones, en tus ajustes de envío.