Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Saldo Vinted: ¿cómo funciona?

El saldo Vinted es un monedero seguro donde el vendedor:

  1. Recibe los pagos de los artículos vendidos
  2. Puede acceder a sus ganancias y usarlas para comprar en Vinted
  3. Puede transferir sus ganancias a una cuenta bancaria

Sin embargo, no es necesario tener saldo Vinted para comprar, ya que también aceptamos otros métodos de pago. Además, no se puede recargar, solo sirve para guardar tus ganancias.

Recibir pagos por las ventas


¿Por qué tenemos el saldo Vinted?

Nuestro proveedor de servicios de pago, MangoPay, se encarga de retrasar la transferencia de fondos al vendedor, una práctica común en las plataformas de compraventa digitales.

Esto garantiza que el comprador reciba el artículo por el que ha pagado, ya que, si algo sale mal, puede que tengamos que reembolsar al comprador (aunque también es posible que compradores y vendedores lleguen a una solución diferente entre los dos). Por este motivo, nos ayuda a que Vinted sea un lugar seguro tanto para compradores como para vendedores.

Acerca de nuestro proveedor de servicios de pago

MangoPay es una entidad autorizada de dinero electrónico que está regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (la Comisión de Supervisión del Sector Financiero de Luxemburgo). Esta entidad nos proporciona y gestiona el saldo Vinted como servicio financiero.

¿Quieres ser vendedor y usar el saldo Vinted? Tendrás que activar tu saldo Vinted y aceptar los términos y condiciones de MangoPay para hacerte su cliente.

De esta forma, no nos involucramos en la gestión o la retención de tu dinero y lo dejamos en manos de profesionales que saben cómo hacerlo de forma segura.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o