Vender paso a paso
Solo tienes que seguir estos consejos para vender de forma segura y con éxito en Vinted:
1. Elabora un perfil que genere confianza y configura tus ajustes
- Selecciona una foto de perfil y verifica tu cuenta para demostrar que eres una persona real.
- Escribe una breve descripción en el apartado “Sobre mí”.
- Si no quieres realizar envíos con ciertos servicios de paquetería, puedes gestionar las opciones de envío disponibles para tus compradores.
2. Sube artículos
- Lee qué tipo de artículos puedes vender en Vinted.
- Saca unas buenas fotos del artículo. Si es de una marca conocida, sube al menos 5 fotos para demostrar que es auténtico.
- Escribe una descripción veraz y completa, y selecciona el tamaño de paquete adecuado.
- Recuerda que subir artículos es gratis y que subir varios artículos te puede ayudar a vender más rápido.
3. Potencia tus ventas
- Hazte notar — Destaca artículos y pon tu armario en escaparate para que tu perfil sea más visible.
- Haz descuentos en lotes para animar a los miembros a que te compren varios artículos.
- Utiliza el botón "Hacer una oferta" si quieres ofrecer un descuento en un artículo individual.
ImportanteRealiza todo el proceso de venta a través de Vinted, desde la comunicación hasta la recepción del pago. Así podremos protegerte en caso de que algo no salga según lo esperado.
4. ¡Vendido! Hora de enviar el paquete
- Empaqueta tu artículo. Los compradores siempre agradecen que incluyas un toque personal.
- Envía el paquete en un plazo de 5 días laborables desde la venta.
- Utiliza la opción de envío que el comprador ha elegido para evitar problemas con el seguimiento o que se cancele el pedido.
- Rastrea tu paquete a través de Vinted si quieres saber el progreso de la entrega.
5. ¡Entregado! Recibe tus ganancias y deja una valoración
- En cuanto el comprador indique que todo está bien, recibirás el pago en tu saldo Vinted.
- Las transferencias de dinero pueden tardar hasta 5 días laborables en aparecer en tu cuenta bancaria.
- Deja una valoración a tu comprador para fomentar la confianza dentro de la comunidad.
6. ¿Necesitas ayuda?
- Ponte en contacto con nosotros; nos aseguraremos de responder en un plazo de 24-48 horas.
Más información
- Si alguna vez eres víctima de un comportamiento inadecuado, de acoso o de envío de spam por parte de otros miembros, denúncialo para que podamos ponerle fin lo antes posible.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
¡Gracias por tus comentarios!
Gracias por la valoración, intentaremos mejorar nuestra respuesta