¿Cómo puedo hacer un intercambio?

¿Te ha gustado un artículo y te interesa saber si el otro miembro quiere hacer un intercambio? Comprueba si el artículo tiene el símbolo de intercambio. 

Si lo tiene significa que es posible que el otro miembro quiera hacer un intercambio contigo.

Recomendamos usar el seguro de intercambios de Vinted para todos tus intercambios. Te explicamos cómo hacerlo:

  • Una vez que hayas acordado el intercambio, deberíais decidir conjuntamente el valor de vuestros artículos (por ejemplo, digamos que habéis acordado que vuestros artículos valen 10€).
  • Los dos tendréis que modificar el precio de vuestros artículos por el valor acordado seleccionando "Editar" en la parte superior derecha del anuncio del artículo.
  • Los dos deberéis pulsar "Comprar ahora" en los artículos que estáis intercambiando.
  • Una vez que ambos hayáis “comprado” los artículos de esta manera, aseguraos de abrir las “Instrucciones de Envío” y guardar el justificante de envío a buen recaudo hasta que el artículo llegue.

Tendréis que pagar la tasa de protección al comprador, que actuará como seguro (¡un seguro de intercambios!). Cuando recibas el artículo intercambiado, ambos recibiréis el pago de vuestro(s) artículo(s), es decir, ¡solo pagarás los gastos de envío y la tasa de protección al comprador!

Más información:

  • Usar el sistema de Vinted para intercambiar artículos te garantiza un intercambio seguro, protegido y supervisado por nosotros. Si decides hacer un intercambio fuera de Vinted y no recibes tu artículo, intentaremos hacer todo lo posible para ayudarte pero desafortunadamente no podremos ofrecerte un reembolso ni reclamarle el artículo al cartero.
  • Si recibes un artículo dañado o este no se corresponde con la descripción del catálogo, no podremos garantizar el reembolso a menos que hayas usado el seguro de intercambios.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o