Usar PayPal en Vinted

Para pagar a través de PayPal, selecciona “Comprar” y elige PayPal como método de pago. Si lo necesitas, también podrás añadir la cantidad restante desde tu saldo Vinted.

La opción de pago con PayPal solo funciona con métodos de envío con seguimiento, es decir, no podrás usar PayPal para envíos sin seguimiento o para envíos personalizados. Una vez confirmes, serás redirigido automáticamente a la página de inicio de sesión de PayPal para verificar el pago. Por eso no será necesario que sincronices tu cuenta de Vinted con tu cuenta de PayPal.

Como vendedor, no necesitarás tener una cuenta de PayPal para ofrecer este método de pago a tus compradores. Si tienes una cuenta de PayPal, tampoco necesitarás sincronizarla con tu cuenta de Vinted. En el caso de que un comprador adquiera un artículo de tu armario usando PayPal, recibirás el pago directamente en tu saldo Vinted aunque no tengas una cuenta de PayPal. Cuando el comprador reciba el artículo y seleccione "Todo está bien", el pago se transferirá directamente a tu saldo Vinted. Podrás transferir ese dinero a tu cuenta bancaria o usarlo para hacer compras en Vinted.

Más información:

  • Los pagos de las ventas no se transferirán a tu cuenta de PayPal, se transferirán a tu saldo Vinted. Únicamente podrás transferir tus pagos a tu cuenta bancaria, no a tu cuenta de PayPal.
  • En todos los pagos hechos por PayPal en Vinted se aplica una tarifa de protección al comprador del 5% + 0,70 EUR. 
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o