Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Intento registrarme en Vinted pero mi e-mail ya está siendo utilizado

Es posible que creases una cuenta de Vinted hace tiempo y no lo recuerdes. Para comprobar que eso es lo que ocurre, pulsa ¿Olvidaste tu contraseña? en la pantalla de inicio de sesión e introduce tu dirección de e-mail. 

En unos minutos, recibirás un enlace en tu e-mail para resetear la contraseña. Sigue el enlace, crea una nueva contraseña e inicia sesión en Vinted.

Si no recibes el enlace para resetear la contraseña o si estás seguro de no haber creado una una cuenta de Vinted antes, pulsa el botón Contacta con nosotros que aparece más abajo. 

En tu mensaje, explícanos la situación. Si ya habías creado una cuenta antes, indica el nombre de usuario y la dirección de e-mail que utilizaste para registrarte en Vinted. Investigaremos el asunto y te mandaremos instrucciones a la mayor brevedad posible.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros