Cómo enviar el artículo

Para tener la mejor experiencia de compra en Vinted, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1. Elige el tamaño adecuado de paquete.

Paso 2. Gestiona tus opciones de envío.

Paso 3. ¡Vendido! Es hora de realizar el envío.

  • Cuando vendas un artículo, recibirás notificaciones en tu e-mail y en Vinted.
  • Sigue los consejos que verás en tu conversación con el comprador para saber cómo realizar el envío.
  • Los costes de envío siempre corren a cargo del comprador:
  1. Si tu comprador elige Mondial Relay/Punto Pack, Relais Colis, Correos Domicilio, Correos Oficina, DPD, DHL ServicePoint, DHL Home delivery, Homerr, Chrono Shop2Shop o UPS, recibirás una etiqueta de envío prepagada.
  2. Si elige La Poste, Paq 24, Colissimo, Bpost, Correos International, PostNL o envío personalizado, tendrás que pagar por adelantado y recibirás el reembolso cuando se complete la transacción.
  • No olvides enviar tu pedido en un plazo de 5 días laborables; de lo contrario, se cancelará.
Importante

Debes enviar el artículo con la empresa de paquetería elegida por el comprador.

Paso 4. Infórmanos de que lo has enviado.

  • Tan pronto como hayas enviado el artículo, vuelve a la conversación y sigue estos pasos:
  1. Si envías con La Poste, Colissimo, Bpost, PostNL, Correos Internacional o envío personalizado, introduce el número de seguimiento o adjunta el recibo de envío y pulsa "Artículo enviado".
  2. Si envías con Mondial Relay/Punto Pack, Relais Colis, Correos Domicilio, Correos Oficina, DPD, Chrono Shop2Shop, o UPS, no necesitas hacer nada más, ya que el seguimiento se realizará automáticamente.

Paso 5. ¡Listo!

  • Cuando el artículo se haya entregado y el comprador confirme que todo está bien, el pago se transferirá a tu saldo Vinted.

Más información:

  • Para vender más rápido, recomendamos que ofrezcas tantas opciones de envío como sea posible. Sin embargo, asegúrate de activar solo las opciones que están disponibles para ti.
  • Una mala elección del tamaño del paquete puede suponer costes de envío adicionales para ti o incluso una mala valoración por parte de tu comprador.
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