Añadir prueba de envío (número de seguimiento)

Al añadir un justificante de envío o el número de seguimiento, notificas a tu comprador que el artículo ya se ha enviado. De esta manera, puede seguir el estado del paquete.

Puedes añadir el número de seguimiento si has enviado tu paquete con:

  • La Poste
  • Colissimo
  • Bpost
  • PostNL
  • Paq 24
  • Correos Internacional

Para añadir el número de seguimiento:

  1. Abre las instrucciones de envío en el hilo de la conversación con el comprador.
  2. Después de mandar el paquete, pulsa "Marcar como enviado" e introduce el número de seguimiento.

Más información

  • Si envías tu artículo utilizando La Poste, Colissimo, Bpost, PostNL, Paq 24 o Correos Internacional, guarda las pruebas de envío: una foto del paquete en la que se vea la dirección del comprador y una foto del comprobante de envío.
  • Si envías tu artículo con Mondial Relay/Punto Pack, Relais Colis, Correos Oficina, Correos Domicilio, DHL, DPD, Homerr o Chrono Shop2Shop, no tienes que introducir el número de seguimiento. El estado de entrega se actualiza automáticamente en la conversación con el comprador.
  • Si envías tu artículo como envío personalizado, asegúrate de que la empresa de paquetería ofrece la opción de seguimiento. No tendrás que introducir el número de seguimiento, pero guarda el comprobante de envío y manda una fotografía del mismo a tu comprador.
 
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