Devolución de un artículo

Si el artículo es significativamente diferente a su descripción, puedes devolverlo y recibir un reembolso.

Si el artículo ha sufrido daños durante el envío, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por solucionarlo.

Si el artículo no es de tu talla o no te gusta, solamente podrás devolverlo si el vendedor está de acuerdo en ofrecerte un reembolso o si se lo compraste a un vendedor Pro.

Nuestra Protección al comprador es válida únicamente si realizaste la compra a través del botón “Comprar ahora”. En caso contrario, deberás acordar la devolución y el reembolso directamente con el vendedor, ya que no podemos ayudarte en este caso.

Importante
Deberás devolver el artículo en las mismas condiciones en las que lo recibiste, es decir, sin usar ni lavar.
Informa al vendedor
  1. Selecciona “Tengo un problema” en la pantalla de conversación con el vendedor en un plazo máximo de 2 días desde la entrega del artículo.
  2. Envía alguna prueba al vendedor. Al hacer esto, retendremos el pago hasta que se solucione el problema. Como prueba, puedes mandar ser fotos de:
    • El artículo, mostrando la(s) parte(s) dañada(s)
    • El embalaje del artículo, mostrando la(s) parte(s) dañada(s)
    • La(s) parte(s) del artículo que no coincide(n) con la descripción
  3. Busca una solución con el vendedor. Hablad sobre la posibilidad de realizar la devolución del artículo y su consiguiente reembolso:
    • El vendedor puede pedirte que le devuelvas el artículo y reembolsarte
    • También tienes la opción de quedarte el artículo y completar el pedido

Si no informas al vendedor sobre el problema en un plazo de 2 días, el vendedor recibirá el pago automáticamente y no será posible obtener un reembolso a través de Vinted.

Llega a un acuerdo con el vendedor

En función de tu situación, estos son los pasos que debes seguir:

Si el artículo es una falsificación

Si crees que el artículo puede no ser original, ponte en contacto con nosotros. Investigaremos el asunto y te ayudaremos a solucionarlo. 

Es posible que no tengas que devolver el artículo si existen claras sospechas de que se trata de una falsificación. En ese caso, te ofreceremos una solución alternativa y solicitaremos tu cooperación.

Vender productos de imitación en Vinted está estrictamente prohibido según las Normas del catálogo.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros