Comprar paso a paso

Desde que descubres un tesoro en Vinted hasta que puedes disfrutar de él, solo hay 5 pasos:

1. Encuentra un artículo que te guste
  • Echa un vistazo al catálogo o a la sección de novedades para encontrar lo que quieres comprar. Consulta nuestros consejos para encontrar artículos.
2. Ponte en contacto con el vendedor
  • Selecciona Escribir al vendedor para resolver cualquier duda sobre el artículo o Hacer una oferta para sugerir otro precio.
  • Utiliza nuestro sistema de mensajería segura, nunca continúes la conversación fuera Vinted.
  • Echa un vistazo a las valoraciones del vendedor. Consulta lo que dicen otros miembros sobre sus compras con ese vendedor.
3. Paga por el artículo

Selecciona Comprar ahora en la publicación del artículo o en la pantalla de conversación. 

Importante
Realiza todo el proceso a través de Vinted, desde la comunicación hasta la compra. Solo de esta forma podremos protegerte en caso de que algo no salga según lo esperado.

Durante el pago:

  • Selecciona el método de pago que prefieras. 
  • Elige una empresa de paquetería y asegúrate de que tienes guardada la dirección de entrega correcta.
  • Selecciona Pagar para confirmar el pedido.

Ten en cuenta que al precio del artículo se añadirá la tasa de protección al comprador. Gracias a este sistema, podrás recibir un reembolso en caso de que surja algún problema.

4. Recibe tu artículo
  • El vendedor dispondrá de 5 días laborables para enviar el artículo.
  • El envío suele tardar entre 5-7 días laborables. Si tarda más, no te preocupes. Consulta el estado del pedido en Vinted y la información de seguimiento, y permanece en contacto con el vendedor.
  • En la mayoría de casos, podrás rastrear el paquete en la pantalla de conversación con el vendedor.
5. Indícanos que todo está bien

Una vez que el estado de la compra cambie a “entregado” en Vinted, verás dos opciones:

  • Todo está bien - si seleccionas esta opción, tu pago se transferirá al vendedor
  • Tengo un problema - selecciona esta opción si surge algún problema. Dispondrás de un plazo de:
    • 2 días desde la llegada del artículo, en caso de que se encuentre dañado o no se corresponda con la descripción. 
    • 2 días desde que el estado del artículo cambia a “entregado”, en caso de que no haya llegado.

Si seleccionas esta opción, intenta llegar a un acuerdo con el vendedor. Si necesitas que nos involucremos, ponte en contacto con nosotros. Analizaremos el caso y, si procede, te reembolsaremos.

Más información
  • Si alguna vez eres víctima de un comportamiento inadecuado, de acoso o de envío de spam por parte de otros miembros, denúncialo para que podamos ponerle fin lo antes posible.
  • Consulta nuestros consejos para evitar transacciones fraudulentas.
  • Te recomendamos lavar o desinfectar los artículos que compres antes de usarlos de la manera más adecuada para cada tipo de material. Asegúrate antes de que no hay ningún problema con el artículo, ya que no podrás pedir un reembolso si ya lo has lavado o usado.
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