Comprar paso a paso

​Encuentra un artículo que te guste

  • Guarda todos los artículos que te gustan en tu página de favoritos utilizando el botón con forma de corazón.
  • Sigue a miembros y marcas para que sus artículos aparezcan en tus novedades.
  • Selecciona las tallas que quieres que aparezcan en tus novedades con las opciones de personalización.
  • Utiliza filtros para buscar artículos por talla/marca/color/precio.

Habla con el vendedor

  • Haz clic en el botón "Escribir al vendedor" para empezar una conversación.
  • Desde el hilo de la conversación tendrás la opción de:
    • Hablar con el vendedor 
    • Ofrecer un nuevo precio.
    • Comprar el artículo directamente.
    • Aclarar cualquier duda o pregunta que puedas tener sobre el artículo.

Compra el artículo

  1.  Desde el anuncio o a través de la conversación con el vendedor puedes usar la opción "Comprar ahora" para realizar tu compra.

    • Ten en cuenta que se añadirá la tasa de protección al comprador al precio final. Esta tasa consta de un coste fijo de 0,70 € más un 5 % del precio del artículo (incluyendo IVA pero sin contar los costes de envío).
  2. Cuando realices tu primera compra, te pediremos que introduzcas los detalles de pago.
  3. Puedes pagar con tarjeta, PayPal o utilizando el crédito de tu saldo Vinted.
  4. Elige una empresa de paquetería. Los costes de envío se mostrarán en la página de pagos y dependerán del tamaño y el peso del paquete. Para saber más, consulta nuestra lista de precios.
  5. Asegúrate de que la dirección de envío es correcta. Puedes añadir o editar tus datos a través del apartado "Ajustes". Cuando todo esté actualizado, confirma el pedido y ¡listo!

Recibe tu artículo

  • ¿Ya has pagado? Solo te queda esperar a que te llegue el artículo.
  • El vendedor tiene 5 días para enviarlo cuando haya leído las instrucciones de envío.
  • Si has elegido un método de envío con seguimiento, podrás comprobar su estado de entrega a través la conversación con el vendedor cuando haya introduzcido el código.
  • Los envíos suelen tardar hasta 5 días laborables, pero a veces llevan algo más de tiempo. ¡No te preocupes! Solo tienes que utilizar la opción de seguimiento a través de Vinted y, si es necesario, ponerte en contacto con el vendedor o con nuestro equipo.

Tras la entrega

Una vez que tu paquete se marque como entregado en Vinted, verás 2 botones:

  • "Todo está bien": tu pago se transferirá inmediatamente al vendedor.
  • "Tengo un problema": utiliza este botón si tu artículo no ha llegado, ha llegado dañado o no se corresponde con su descripción. Asegúrate de que usas este botón en los siguientes plazos:
    • Hasta 2 días después de recibir el artículo si ha llegado dañado o no se corresponde con la descripción.
    • Hasta 2 días después de la fecha establecida de entrega si el artículo no ha llegado.

Si quieres saber más, lee sobre nuestra política de reembolso.

Importante
Tu pedido se marcará como finalizado y el pago se enviará automáticamente al vendedor si no pulsas ninguno de los botones en los plazos mencionados o si utilizas el botón "Todo está bien" antes de que finalicen los 2 días de plazo establecidos.

Más información:

  • Te recomendamos lavar o desinfectar los artículos que compres antes de usarlos de la manera más adecuada para cada tipo de material. Asegúrate antes de que no hay ningún problema con el artículo, ya que no podrás pedir un reembolso si ya lo has lavado o usado.
  • Si tienes un cupón, se aplicará automáticamente durante el proceso de pago.
  • Asegúrate de confirmar tu dirección de e-mail para no perder tu recibo y ver las actualizaciones de tu pedido.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros