Recibir el pago

Los vendedores reciben sus pagos en cuanto se complete el pedido. Aquí tienes más información sobre el proceso:

1. El comprador compra un artículo > El pago aparece en “Saldo pendiente”

Nuestro proveedor de servicio de pago retiene de forma segura el pago por el artículo y sus gastos de envío. El vendedor puede ver esta cantidad en su Saldo Vinted, en “saldo pendiente”.

El saldo pendiente no se puede transferir ni usar para pagar en Vinted. Simplemente indica el importe que recibirá el vendedor una vez se haya completado el pedido.

2. El comprador completa el pedido > El pago aparece en “Saldo disponible”

Una vez que el artículo llegue a su destino, el comprador debería recogerlo y confirmar que todo está bien o informarnos de un problema, si es el caso.

  • Si el comprador confirma que “Todo está bien” o permanece inactivo durante 2 días, se completará el pedido y el vendedor recibirá el pago de inmediato. Esta cantidad pasará de “saldo pendiente” a “saldo disponible”, que se puede transferir a una cuenta bancaria o usar para futuras compras en Vinted.
  • Si el comprador nos informa de un problema en un plazo máximo de 2 días, intentaremos encontrar una solución antes de completar el pedido. Si no es posible completarlo, nos aseguraremos de que el vendedor recupere el artículo o reciba una compensación (excepto en los casos en los que el vendedor haya causado el problema).
Nota
¿Vas a hacer tu primera venta? Activa tu Saldo Vinted, o tus ganancias aparecerán como “saldo pendiente” incluso después de que se haya completado un pedido, y no podrás usarlas ni transferirlas.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros