Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Resolución de problemas técnicos

Si has tenido un problema técnico en la app de Vinted, prueba las siguientes soluciones:

Reinicia tu dispositivo

Puedes encontrar instrucciones de cómo hacerlo en la página de soporte de Apple.

Comprueba si estás usando la última versión de la app de Vinted
  1. Ve a la App Store y busca la app de Vinted
  2. Si ves el botón Abrir, la aplicación está actualizada, por lo que no necesitas hacer nada más
  3. Si ves el botón Actualizar (u Obtener), púlsalo para actualizar la aplicación 
  4. Comprueba si se ha solucionado el problema
Comprueba si estás usando una versión de iOS superior a iOS10
  1. En tu teléfono, ve a AjustesGeneralInformaciónVersión del software
  2. Si ves “iOS10”, tu versión de iOS está desactualizada. Hace tiempo que dejamos de lanzar actualizaciones de la app para iOS10. Si actualizas tu versión de iOS, la app de Vinted funcionará mejor, ya que la mejoramos continuamente.  

Para instalar la actualización de iOS:

  1. Ve a Ajustes General y selecciona Actualización de software
  2. Si ves que hay actualizaciones disponibles, pulsa DescargarInstalar y sigue los pasos. Si necesitas más información, puedes consultar cómo actualizar tu dispositivo iOS.
Reinstala la app de Vinted
  1. En la página de inicio de tu dispositivo, mantén pulsado unos segundos el icono de la app de Vinted
  2. Selecciona Eliminar app y Eliminar para confirmar
  3. Ve a la App Store, busca la app de Vinted de nuevo y reinstálala
  4. Inicia sesión para comprobar si se ha solucionado el problema (si no es el caso, prueba las soluciones que figuran a continuación)

Nota: No te preocupes, no perderás ninguna información si reinstalas la app.

Restablece los ajustes de tu dispositivo 

Para restablecer los ajustes de tu dispositivo. 

  1. Ve a Ajustes General Restablecer   Restablecer ajustes
  2. Introduce el código del dispositivo
  3. Selecciona Restablecer ajustes

Nota: Hacer esto no afectará a la información almacenada en el dispositivo. Sin embargo, al restablecer un dispositivo iOS, todas las opciones vuelven a su estado de fábrica. Es posible que debas conectarte a la red wifi de nuevo y reconfigurar los dispositivos Bluetooth vinculados, los ajustes de privacidad y otros ajustes.

¿Sigues teniendo problemas?

Siempre estamos dispuestos a echarte una mano, solo tienes que pulsar el botón de abajo. Podremos ayudarte más rápidamente si en tu mensaje añades la siguiente información:

  • Una captura de pantalla mostrando el problema
  • Modelo de iPad/iPhone 
  • Versión de iOS que estás utilizando (consúltala en Ajustes → General → Información → Versión del software)
  • El número de versión de la app de Vinted (lo encontrarás en App de VintedPerfil Ajustes → Ve a la parte inferior de la pantalla para consultar el número de versión)
  • Si te salió un mensaje de error, envíanos la fecha y la hora a la que apareció 
  • ¿El problema que tienes en la app también lo tienes en la web de Vinted?

Una vez nos hayas enviado toda la información, no tardaremos en ponernos en con

Más información:

  • Mientras esperas nuestra respuesta, puedes utilizar nuestra página web www.vinted.es e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. 
  • Chrome y Safari son los que mejor funcionan con Vinted.

Si has tenido un problema técnico en la app de Vinted, prueba las siguientes soluciones:

Reinicia el dispositivo  

Reiniciar el dispositivo cierra todos los programas que se ejecutan en segundo plano y normalmente resuelve la mayoría de problemas técnicos. Si no es así, prueba los siguientes pasos:

Comprueba si estás usando la última versión de la app de Vinted
  1. Ve a la Play Store y busca la app de Vinted.
  2. Si ves el botón Abrir, la aplicación está actualizada. Si ves el botón Actualizar (u Obtener), púlsalo para actualizar la aplicación.
Comprueba si tu versión de Android es 6.0 o una más reciente
  1. En tu dispositivo, ve a AjustesSobre el teléfono/dispositivo o Información de software
  2. Si la versión es anterior a 6.0, para actualizarla, selecciona Actualización de software en Ajustes
Reinstala la app de Vinted 
  1. En tu dispositivo, ve a AjustesAplicaciones (Gestor de aplicaciones)
  2. Selecciona la app de Vinted y desinstálala
  3. Ve a la Play Store, busca la app de Vinted de nuevo y reinstálala
  4. Inicia sesión para comprobar si se ha solucionado el problema

Nota: No te preocupes, no perderás ninguna información si reinstalas la app. 

Borra los datos de la aplicación 

Selecciona tu tipo de dispositivo para consultar los pasos:

¿Sigues teniendo problemas? 

Siempre estamos dispuestos a echarte una mano, solo tienes que pulsar el botón de abajo. Podremos ayudarte más rápidamente si en tu mensaje añades la siguiente información:

  • Una captura de pantalla mostrando el problema
  • El modelo de tu dispositivo (consúltalo en Ajustes→ Sobre el dispositivo (Sobre el teléfono) → Nombre del dispositivo
  • Versión de Android que estás utilizando (consúltala en Ajustes → Sobre el dispositivo (Sobre el teléfono) → Versión de Android)
  •   El número de versión de la app de Vinted (lo encontrarás en App de VintedPerfil Ajustes → Ve a la parte inferior de la pantalla para consultar el número de versión)
  •  Si te salió un mensaje de error, envíanos la fecha y la hora a la que apareció
  •  ¿El problema que tienes en la app también lo tienes en la web de Vinted

Una vez nos hayas enviado toda la información, no tardaremos en ponernos en contacto contigo. 

Más información:

  • Mientras esperas nuestra respuesta, puedes utilizar nuestra página web www.vinted.es e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Si tienes algún problema técnico en la app de Vinted, prueba las siguientes soluciones:

Prueba con otro navegador u ordenador 

Chrome y Safari son los que mejor funcionan con Vinted. 

Borrar caché y cookies

Si usas Chrome o Firefox:

  1.     Pulsa Ctrl+Shift+Supr en Windows o la tecla comando()+Shift+Backspace
  2.     Selecciona las 4 primeras casillas 
  3.     En Tiempo, Selecciona borrar datos “Desde siempre” / "Todo”
  4.     Para finalizar, haz clic en Borrar datos

Si usas Safari:

  1.     Ve a la barra de menús en la parte superior de la pantalla
  2.     Selecciona HistorialBorrar historial
  3.     Selecciona Todo el historial en el menú desplegable
  4. Haz clic en Borrar historial y ¡ya está!
Cierra el navegador, vuelve a abrirlo y comprueba que está actualizado 

Puedes consultar si necesitas actualizar el navegador en esta página web. Si necesitas (y puedes) hacerlo, actualiza el navegador. 

Reinicia el ordenador

Reiniciar el ordenador cierra todos los programas que se ejecutan en segundo plano y normalmente resuelve la mayoría de problemas técnicos. 

Desactiva/edita los bloqueadores de anuncios o extensiones antivirus

Pueden estar bloqueando elementos de las páginas web que visitas. Asegúrate de desactivar por completo los bloqueadores de anuncios y las extensiones antivirus o de añadir la página de Vinted a su lista de excepciones.  

¿Sigues teniendo problemas? 

Siempre estamos dispuestos a echarte una mano, solo tienes que pulsar el botón de abajo. Podremos ayudarte más rápidamente si en tu mensaje añades la siguiente información:

  • Una captura de pantalla mostrando el problema
  • El sistema operativo que usas (Windows o Mac) y su versión
  • El nombre y el número de versión de tu navegador 

Una vez nos hayas enviado toda la información, no tardaremos en ponernos en contacto contigo. 

Más información:

  • Mientras esperas nuestra respuesta, puedes utilizar la app de Vinted en tu móvil u otro dispositivo e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
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