¿Cómo resolver un fallo técnico en mi dispositivo?
  1. Comprueba que tienes la última versión de la app de Vinted
    Simplemente entra en la Play Store y busca "Vinted". Si tu versión está actualizada, verás el botón “Abrir”. Si el botón dice “Actualizar”, adelante, púlsalo y actualiza la app. Una vez actualizada, comprueba si se ha solucionado tu problema.

  2. Comprueba tu dispositivo para ver si tu versión de Android está actualizada (debe ser 5.0 o superior)
    Ve a "Ajustes" → "Acerca del teléfono (dispositivo)" → "Versión de Android".

    Para actualizarlo, ve a “Acerca del teléfono (dispositivo)” → “Actualizaciones del software (Sistema)” → “Actualizar ahora” para instalar las actualizaciones disponibles.

  3. Último paso importante: borra los datos de la aplicación y reinstálala
    Ve a "Ajustes" → "Aplicaciones" → "Vinted" → Pulsa “Borrar datos.” A continuación, selecciona  “Desinstalar”.  Ve a la Play Store, busca Vinted e instala la app de nuevo. Cuando abras la app e inicies sesión, estamos casi seguros de que el problema se habrá solucionado. Y no te preocupes, no perderás información haciendo esto. 

Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros con esta información:

  • Captura de pantalla del problema
  • Modelo de teléfono móvil o tablet ("Ajustes" → "Acerca del teléfono (dispositivo)" → "Número de modelo")
  • Versión de Android ("Ajustes" → "Acerca del teléfono (dispositivo)" → "Versión de Android")
  • Versión de la App (app de Vinted → "Perfil" → "Ajustes" → Baja hasta el final, ahí aparece la versión de la app)
  • Si te sale un mensaje de error, indícanos la fecha y la hora de la última vez que te apareció

Puedes usar nuestra página web www.vinted.fr mientras esperas una respuesta de nuestro equipo. Para empezar, solo tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Chrome y Safari funcionan mejor con Vinted. Ten en cuenta que el navegador de Internet Explorer ya no es compatible.

  1. Comprueba que estás utilizando la última versión de la app de Vinted
    Simplemente entra en la App Store y busca "Vinted". Si tu versión está actualizada, verás el botón “Abrir”. Si el botón dice “Actualizar” (u "Obtener"), adelante, púlsalo porque la app requiere una actualización. Una vez actualizada, comprueba si se ha solucionado tu problema.

  2. Comprueba en tu dispositivo si la versión de iOS (sistema operativo) es superior a iOS 10

    Ve a "Ajustes" → "General" → "Información" → "Versión". Si ves "iOS 10", tu sistema operativo está desactualizado. Para actualizarlo, sigue estos pasos: "Ajustes" → "General" → "Actualización de software". 

  3. Por último, reinstala la app

Toca y mantén pulsado el botón de la app Vinted en la pantalla principal. Cuando el botón tiemble, pulsa la "X" para eliminarla. Una vez eliminada, ve a la App Store, busca "Vinted" de nuevo y reinstala la app. Inicia sesión y comprueba si se ha solucionado tu problema.​​

Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros con esta información:

  1. Captura de pantalla del problema
  2. Modelo de iPad/iPhone 
  3. Versión de iOS ("Ajustes" →  "General" → "Información" → "Versión")
  4. Versión de la app (app Vinted → "Perfil" → "Ajustes" → Baja hasta el final, ahí aparece la versión de la app)
  5. Si has recibido un mensaje de error, indícanos la fecha y la hora de la última vez que te apareció

Puedes usar nuestra página web www.vinted.fr mientras esperas una respuesta de nuestro equipo. Para empezar, solo tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Chrome y Safari funcionan mejor con Vinted. Ten en cuenta que el navegador de Internet Explorer ya no es compatible.

Si estás en la web, en lugar de la app, y has experimentado problemas técnicos:

  1. Prueba con otro navegador u ordenador

    Chrome y Safari son los que mejor funcionan con Vinted. Internet Explorer ya no es compatible.

  2. Elimina los archivos de búsqueda temporales (caché) y las cookies

    Si utilizas Chrome o Firefox
      Pulsa:
    • (Windows) Ctrl+Shift+Supr / (Mac) Cmd(⌘)+Shift+Backspace (tecla de borrar)
    • Selecciona las 4 primeras casillas
    • Selecciona borrar "Desde siempre”/“Todo”
    • Haz clic en “Borrar datos de navegación”
    Si utilizas Safari
    • En la Barra superior del Menú → "Historial" →  "Eliminar historial"
    • Selecciona “Todo el historial” del menú desplegable
    • Pulsa “Borrar Historial” 
  3. Cierra el navegador y ábrelo de nuevo. Con suerte, ya no habrá problemas técnicos.
  4. Si puedes, actualiza el navegador. Esta web te mostrará si el navegador está actualizado.
  5. Prueba a reiniciar el ordenador.
  6. Desactiva o edita los bloqueadores de anuncios o extensiones de antivirus, ya que pueden estar bloqueando elementos de las páginas web. Asegúrate de tenerlos desactivados o de añadir Vinted.es a su lista de excepciones. 

Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros con esta información:

  • Una captura de pantalla del problema
  • ¿Estás usando Windows o Mac? ¿Qué versión?
  • Indica la versión del navegador que estás usando

Puedes usar la app desde tu smartphone mientras esperas una respuesta de nuestro equipo.

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