¿Cuánto tiempo tengo para enviar el artículo?

Tienes 5 días laborales para enviar el artículo a partir del día en que tu comprador lo ha comprado. Si no lo envías en el plazo indicado, tendremos que cancelar el pedido. No recomendamos esperar hasta el último día, ya que puede llevarle hasta 48 horas al proveedor de transporte actualizar la información de envío.

Si no puedes enviar el artículo a tiempo:

  • Explica la situación para el comprador
  • Utiliza la opción de “Cancelado” para cancelar el pedido

Si has llegado a un acuerdo con el comprador antes de cancelar el pedido, evitarás un comentario negativo automático

El pedido se cancelará automáticamente en los siguientes casos:

  • Si el vendedor no ha iniciado sesión en Vinted en el plazo de 2 días laborables después de la venta
  • Si el vendedor no ha leído las "Instrucciones de Envío" (en el caso La Poste, Colissimo, Bpost, Correos International, PostNL, PostLU o envío personalizado) o no ha descargado la etiqueta de envío (en el caso de Punto Pack, Correos Domicilio, Correos Oficina, DPD o Chrono Shop2Shop) en el plazo de 4 días tras la venta
  • Si el vendedor no ha enviado su artículo en el plazo de 5 días laborales tras la venta
  • Si el vendedor ha pulsado el botón "Articulo enviado" pero Vinted no ha recibido ninguna actualización del seguimiento del paquete en el plazo de 4 días laborales (en el caso de que hayas realizado el envío con Punto Pack, Correos Domicilio, Correos Oficina, DPD o Chrono Shop2Shop).
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o