El envío cuesta más de lo esperado

El precio del envío dependerá del tamaño de tu paquete. Por lo tanto, es importante que selecciones el tamaño correcto a la hora de subir un artículo.

Si el verdadero tamaño del paquete y el tamaño elegido en tu anuncio son diferentes, es posible que tengas que pagar costes de envío adicionales. 

En el futuro, si no sabes con seguridad qué tamaño seleccionar, comprueba los requisitos de peso y tamaño exactos para los diferentes tamaños de paquete en nuestra lista de precios.

¿Cómo solucionarlo?

Si no has enviado todavía el paquete:

  1. Informa al comprador sobre el problema (para evitar una posible valoración negativa).
  2. Cancela el pedido (el comprador recibirá un reembolso).
  3. Llega a un acuerdo con el comprador. Las posibles soluciones incluyen:
    • Cambiar el tamaño del paquete.
    • Usar un método de envío personalizado (si no se ajusta a ningún tamaño de paquete).
    • Vender los artículos por separado (si se trata de un lote).
    • Pedir al comprador que utilice un servicio de paquetería diferente (teniendo en cuenta que ofrezca el tamaño de paquete adecuado, tal y como se indica en nuestra lista de precios).
  4. Sube de nuevo el artículo y elige el tamaño de paquete correcto.
  5. El comprador tendrá que comprar el artículo de nuevo.

Si ya has enviado el paquete:

Desafortunadamente, no podemos cubrir los costes de envío adicionales, ya que deben pagarse directamente al servicio de paquetería.

Sin embargo, puedes pedirle al comprador que cubra estos costes adicionales por ti. El comprador no está obligado a aceptar este acuerdo, pero si lo hace, solo podrá pagarte fuera del sistema de pagos de Vinted, (por ejemplo, a través de PayPal o mediante transferencia bancaria).

Asimismo, puedes consultar qué hacer si se cobra al comprador durante la entrega del artículo.

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