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Etiqueta de envío no recibida

Al seleccionar Descargar etiqueta, normalmente se genera la etiqueta en unos instantes. Podrás acceder a ella desde la bandeja de entrada de tu e-mail o descargarla directamente desde la pantalla de conversación de Vinted.

Si no recibes la etiqueta de envío:

  • Comprueba tanto tu e-mail como la conversación para ver si puedes descargar la etiqueta. 
  • Asegúrate de haber introducido correctamente tu dirección de correo electrónico en los ajustes de tu perfil. Si no es así, puedes cambiar la dirección de e-mail.
  • Comprueba la bandeja de spam o de correo no deseado. También puedes utilizar la función de búsqueda del correo para ver si has recibido mensajes de [email protected].
  • Intenta descargar la etiqueta de envío con otro dispositivo (portátil, móvil).
  • Espera un par de horas e inténtalo de nuevo.

¿Sigue sin funcionar?

Es posible que no se genere una etiqueta de envío porque el punto de recogida de Mondial Relay o Relais Colis seleccionado por el comprador está cerrado temporalmente.

Si sigues sin recibir la etiqueta de envío incluso después de unas horas o unos días, puedes cancelar el pedido, avisando previamente al comprador para evitar una valoración automática negativa, y volver a subir el artículo. El comprador puede comprarlo de nuevo seleccionando un punto de recogida diferente

Más información:

  • Enviar un artículo sin la etiqueta de envío generada por Vinted puede dar lugar a la cancelación del pedido y a una valoración automática negativa.
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