Etiqueta de envío no recibida
¿No puedes descargar la etiqueta?

Es posible que no puedas descargar la etiqueta de envío después de haber vendido el artículo debido a la capacidad limitada de Chronopost.

En este caso, prepara el paquete e intenta descargar la etiqueta más tarde. Tal vez tengas que intentarlo varias veces y/o decidas retrasar el envío un par de días.

Tienes hasta 5 días laborables para mandar el paquete y también puedes cancelar el pedido sin que tenga un impacto negativo en tus valoraciones, así que no es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de asistencia.

Esta es una situación temporal y estamos buscando soluciones. Esperamos que haya mejoras en las próximas semanas; de momento, agradecemos tu paciencia.

Al seleccionar "Descargar etiqueta", se generará una etiqueta que se enviará al e-mail que has introducido en Vinted. Tras recibirla, también la podrás descargar directamente desde la propia conversación.

Si no recibes la etiqueta de envío de ninguna de las dos maneras, prueba con las siguientes soluciones:

A través del e-mail

  • Comprueba si has introducido la dirección de e-mail correcta en los ajustes de tu perfil. Si no es así, podrás cambiar tu dirección de e-mail.
  • Comprueba tu carpeta de correo no deseado o intenta encontrarla usando la opción de búsqueda de tu buzón de correo (busca mensajes de [email protected]).
  • Espera 15 minutos. Puede que la etiqueta no se genere o envíe a tu correo electrónico de forma inmediata.

A través de la conversación

  • Descarga la etiqueta de envío desde un dispositivo diferente (ordenador o smartphone).
  • Espera una hora o dos e inténtalo de nuevo. Es posible que un error temporal esté causando el problema.

¿Qué ocurre si el punto de recogida de Mondial Relay elegido por el comprador está cerrado temporalmente?

  1. Informa al comprador sobre los siguientes pasos (para evitar valoraciones negativas).
  2. Cancela el pedido.
  3. Vuelve a publicar el artículo.
  4. Pide al comprador que seleccione un punto de recogida de Mondial Relay diferente y que vuelva a comprar el artículo.

Más información:

  • No envíes el artículo sin la etiqueta de envío de Vinted. Si lo haces, es posible que el pedido se cancele y que recibas una valoración negativa automáticamente.
  • Si nada de esto funciona, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema.
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