¿Por qué mi cuenta está bloqueada?

Siempre intentamos buscar soluciones amistosas y avisamos a nuestros usuarios de antemano, pero hay situaciones en las que tenemos que bloquear cuentas de manera temporal o permanente. Esto ocurre cuando los usuarios ignoran nuestros Términos y Condiciones, las normas del Catálogo  o las normas del Foro.

Podemos bloquear tu cuenta temporalmente por:

  • Comportamiento ofensivo hacia otros miembros o hacia nuestro equipo, o publicar spam en nuestros foros.
  • Vender artículos falsificados, es decir, imitaciones y/o réplicas no autorizadas de productos originales.
  • Promocionar ventas fuera del sistema de pagos de Vinted.
  • Vendan artículos con fines comerciales.

Desbloquearemos tu cuenta automáticamente después de 7 días. No podremos desbloquear tu cuenta antes, a menos que demuestres que la hemos bloqueado por error.

Bloquearemos permanentemente a los usuarios que:

  • Participen en actividades fraudulentas o estafen a otros usuarios.
  • Tengan varias cuentas.
  • Repitan un comportamiento que les pueda haber causado un bloqueo temporal.
  • Sigan vendiendo artículos falsificados, es decir, imitaciones y/o réplicas no autorizadas de productos originales.
  • No respondan a los mensajes de nuestro equipo sobre la resolución de un problema con un pedido.
  • Vendan artículos con fines comerciales.

Si terminas bloqueado permanentemente y todavía tienes fondos en tu saldo Vinted, podrás transferirlos a tu cuenta bancaria.

Cómo hacerlo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Vinted; te dirigiremos a tu bandeja de entrada.
  2. Abre tu perfil y ve a tu saldo Vinted para hacer la transferencia.

Ten en cuenta que: en ciertos casos, no podrás acceder a tu cuenta Vinted mientras estés bloqueado. Si esto sucede, avísanos. Selecciona "Contacta con nosotros" y envíanos un mensaje.

Más información:

  • Aunque tu cuenta esté bloqueada, podrás informar a tus compradores sobre sus pedidos y ponerte en contacto con tus vendedores para avisarles sobre los paquetes recibidos. También podrás contactar con nuestro equipo para consultar si se desbloqueará tu cuenta y cuándo. Podrás hacer todo esto al iniciar sesión en Vinted.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros