¿Cuánto tarda el envío?

Los plazos de entrega del artículo dependen del método de envío elegido por el comprador y del tiempo que tarde el vendedor en mandar el paquete. Los compradores pueden ver el plazo estimado antes de pagar. Además, el comprador recibirá una notificación cuando el vendedor haya enviado el artículo. 

Plazos para el vendedor

Los vendedores tienen hasta 5 días laborables para enviar el artículo, dependiendo del método de envío elegido por el comprador. 

Plazos de entrega

Los tiempos de reparto varían dependiendo del destino del paquete y de la empresa de paquetería. Generalmente, los envíos nacionales tardan de 2 a 5 días laborables; los envíos internacionales tardan de 4 a 7 días laborables.

En ocasiones, los envíos tardan más de lo estimado debido a factores externos.

Por lo general, los fines de semana y festivos no cuentan en los plazos de entrega.

Seguimiento del paquete

Tanto el comprador como el vendedor pueden realizar el seguimiento del paquete para saber dónde está en cada momento y su fecha de entrega estimada. Encontrarán esta información en la conversación sobre el artículo.

Resolver problemas con la entrega

Si eres el comprador y tu artículo no ha llegado, ha llegado dañado o es muy diferente a lo descrito, haz clic en "Tengo un problema" dentro de los siguientes plazos:

  • En 2 días desde su recepción (si está dañado o no se corresponde a su descripción).
  • En 2 días desde la fecha de entrega estimada (si no ha llegado).

Puedes leer más información sobre nuestra política de reembolso.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros