Seguimiento del paquete

Tanto el comprador como el vendedor pueden rastrear el paquete enviado. Se puede hacer el seguimiento de artículos que:

  • Se hayan comprado a través del botón “Comprar ahora”, y
  • Se hayan enviado siguiendo las instrucciones de la app.

La opción de seguimiento está disponible en todos los métodos de envío, excepto en envíos personalizados.

Para hacer el seguimiento de tu paquete:

  1. Ve a la pantalla de conversación con el comprador/vendedor.
  2. Selecciona “Rastrear paquete”.

Verás la última información disponible acerca del paquete y el número de seguimiento. También puedes utilizar este número en la página web de la empresa de paquetería para hacer el seguimiento.

Ten en cuenta que pueden pasar 48 horas hasta que se actualiza en Vinted la información de seguimiento.

Desde la pantalla de seguimiento también puedes marcar el paquete como recibido (si la información del pedido no se actualiza automáticamente).

Problemas con el seguimiento

El estado del pedido cambia a “Entregado” pero no he recibido el artículo. Pulsa “Tengo un problema en la pantalla de conversación con el vendedor y selecciona tu problema para recibir más instrucciones.

Para solucionar otros problemas de seguimiento de pedidos concretos, puedes:

  1. Ir a la página de inicio del Centro de Asistencia.
  2. Seleccionar el pedido en cuestión.

Aquí verás posibles problemas y soluciones en función de tu situación actual.

 
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