Ir al contenido
Logotipo de Vinted
¿Necesitas ayuda para encontrar algo? Prueba la búsqueda por imágenes
Regístrate | Inicia sesión
Vender ahora
Idioma

Español

(Spanish)

  • Mujer
  • Hombre
  • Moda de diseño
  • Niños
  • Hogar
  • Electrónica
  • Entretenimiento
  • Hobbies y coleccionismo
  • Deportes
  • Sobre Vinted
  • Nuestra plataforma
¿Necesitas ayuda para encontrar algo? Prueba la búsqueda por imágenes

Centro de Asistencia

    Paquete dañado en tránsito

    Si recibes un artículo que ha recibido daños durante el envío, incluso si te negaste a aceptar el paquete, sigue estos pasos para suspender el pedido y solicitar un reembolso.

    Importante

    Una vez recibas la notificación de que ya se ha entregado el paquete, tienes 2 días para contactar con nosotros si hay algún problema. Si no nos informas del problema en el plazo indicado, o si pulsas "Todo está bien", se completará el pedido y enviaremos tu pago al vendedor.

    Solicitar un reembolso

    1. Contacta con nosotros

    Pulsa el botón "Contacta con nosotros" de esta página para comunicar la incidencia. Tendrás que proporcionarnos una explicación detallada del problema y, a modo de prueba, fotos y vídeos nítidos y de alta calidad tomados en un lugar con buena iluminación natural. Deberías incluir:

    • Descripción de los daños
    • Fotos y vídeos que muestren el artículo completo y los detalles de los daños
    • Fotos de todos los lados del embalaje, tanto del interior como del exterior del paquete
    • Número de seguimiento
    • Fotos de la etiqueta de envío, donde se vea claramente el número de seguimiento y los nombres y direcciones del remitente y del destinatario

    2. Envía la incidencia para que la examinemos

    Pulsa "Enviar incidencia" para remitirnos el problema y suspender el pedido. El pago por el pedido se retendrá de forma segura hasta que terminemos de investigar lo sucedido.

    3. Investigaremos la incidencia

    Investigaremos tu caso y, en caso necesario, nos comunicaremos con la empresa de paquetería para obtener más información. Si confirmamos que el artículo ha sufrido daños durante el envío, cancelaremos el pedido y recibirás un reembolso íntegro (gracias a la protección al comprador).

    Más información
    • Pueden pasar varias semanas hasta que se investiguen los daños del paquete y se emita el reembolso.
    • Recomendamos no aceptar paquetes que hayan sufrido daños visibles en el envío. Si lo haces, es posible que no podamos ayudarte o reembolsarte por el artículo dañado.
    ¿Te ha parecido útil?
    • Vinted
      • ¿Quiénes somos?
      • Sostenibilidad
      • Prensa
      • Publicidad
      • Accesibilidad
    • Descubre
      • ¿Cómo funciona?
      • Verificación del artículo
      • Descarga la app
      • Tablón informativo
    • Ayuda
      • Centro de Asistencia
      • Vender
      • Comprar
      • Confianza y seguridad
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Consíguelo en el App Store
    • Disponible en Google Play
    • Centro de privacidad
    • Política de cookies
    • Términos y condiciones
    • Nuestra plataforma