Paquete dañado en tránsito
Si recibes un artículo que ha recibido daños durante el envío, incluso si te negaste a aceptar el paquete, sigue estos pasos para suspender el pedido y solicitar un reembolso.
ImportanteUna vez recibas la notificación de que ya se ha entregado el paquete, tienes 2 días para contactar con nosotros si hay algún problema. Si no nos informas del problema en el plazo indicado, o si pulsas "Todo está bien", se completará el pedido y enviaremos tu pago al vendedor.
1. Contacta con nosotros
Pulsa el botón "Contacta con nosotros" de esta página para comunicar la incidencia. Tendrás que proporcionarnos una explicación detallada del problema y, a modo de prueba, fotos y vídeos nítidos y de alta calidad tomados en un lugar con buena iluminación natural. Deberías incluir:
- Descripción de los daños
- Fotos y vídeos que muestren el artículo completo y los detalles de los daños
- Fotos de todos los lados del embalaje, tanto del interior como del exterior del paquete
- Número de seguimiento
- Fotos de la etiqueta de envío, donde se vea claramente el número de seguimiento y los nombres y direcciones del remitente y del destinatario
2. Envía la incidencia para que la examinemos
Pulsa "Enviar incidencia" para remitirnos el problema y suspender el pedido. El pago por el pedido se retendrá de forma segura hasta que terminemos de investigar lo sucedido.
3. Investigaremos la incidencia
Investigaremos tu caso y, en caso necesario, nos comunicaremos con la empresa de paquetería para obtener más información. Si confirmamos que el artículo ha sufrido daños durante el envío, cancelaremos el pedido y recibirás un reembolso íntegro (gracias a la protección al comprador).
- Pueden pasar varias semanas hasta que se investiguen los daños del paquete y se emita el reembolso.
- Recomendamos no aceptar paquetes que hayan sufrido daños visibles en el envío. Si lo haces, es posible que no podamos ayudarte o reembolsarte por el artículo dañado.