Confirmar tu identidad para cambiar el e-mail

​Si has perdido el acceso a la dirección de e-mail con la que te registraste en Vinted y quieres cambiarla, puedes pedirnos que hagamos este cambio por ti. Para asegurnos de que eres realmente la persona que nos lo pide, necesitaremos que nos envíes una prueba de identidad. De esta manera, protegemos tu cuenta de terceros que quieran acceder a ella.

Cómo funciona

Para confirmar tu identidad, envíanos una de las siguientes pruebas:

  • Una foto o captura de pantalla de tu extracto bancario con las últimas compras/transferencias de Vinted.
  • Una prueba de dirección: una factura del hogar de hace menos de 3 meses en la que se vea tu nombre y tu dirección (gas, electricidad, agua, etc.; las facturas de móvil no son válidas), o un extracto bancario en el que se vea tu dirección de facturación.
  • Una foto de la tarjeta de crédito que usas para las compras en Vinted (deben verse el nombre y los apellidos del titular, los últimos 4 dígitos y la fecha de caducidad).
Importante
Además de la prueba de identidad, envíamos tu nueva dirección de e-mail.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros