¿Se puede devolver un artículo?

Si el artículo que has recibido está dañado, no corresponde con la descripción, no es lo que compraste, o si te falta algún artículo en tu lote:

  • Necesitarás hacer clic en “Tengo un problema” en 2 días después de la entrega para informar a nuestro equipo sobre qué ha pasado.
  • El artículo debe estar en la misma condición como en el momento cuando lo recibiste: no puedes lavarlo o utilizarlo.
  • Enviaremos un reembolso completo por la compra. Por favor, ten en cuenta que la compradora tiene que solicitar la devolución en 2 días después de la entrega del artículo. Si te perdiste el plazo de 2 días, ya no puedes hacer la devolución. Para obtener más detalles, echa un vistazo a nuestra política de reembolso.

Si el artículo que compraste no es tu estilo o simplemente no te queda bien:

  • Vinted no puede aceptar la devolución.
  • El artículo puede ser enviado de vuelta a la vendedora sólo si ambas habéis llegado a ese acuerdo antes de realizar la compra.
  • Puedes también subir este artículo a tu propio catálogo.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros