Vinted no carga en mi dispositivo
Si has tenido un problema técnico en la app de Vinted, prueba las siguientes soluciones:
Puedes encontrar instrucciones de cómo hacerlo en la página de soporte de Apple. Entra en https://support.apple.com, selecciona el dispositivo que estás usando y sigue las instrucciones que aparecen.
- Ve a la App Store y busca la app de Vinted
- Si ves el botón Abrir, la aplicación está actualizada, por lo que no necesitas hacer nada más
- Si ves el botón Actualizar (u Obtener), púlsalo para actualizar la aplicación
- Comprueba si se ha solucionado el problema
- En tu teléfono, ve a Ajustes → General → Información → Versión iOS
- Si ves “iOS14.3”, tu versión de iOS está desactualizada. Si actualizas tu versión de iOS, la app de Vinted funcionará mejor.
Para instalar la actualización de iOS:
- Ve a Ajustes → General y selecciona Actualización de software
- Si ves que hay actualizaciones disponibles, pulsa Descargar e instalar y sigue los pasos. Si necesitas más información, puedes consultar cómo actualizar tu dispositivo iOS.
- En la página de inicio de tu dispositivo, mantén pulsado unos segundos el icono de la app de Vinted
- Selecciona Eliminar app y Eliminar para confirmar
- Ve a la App Store, busca la app de Vinted de nuevo y reinstálala
- Inicia sesión para comprobar si se ha solucionado el problema (si no es el caso, prueba las soluciones que figuran a continuación)
Nota: No te preocupes, no perderás ninguna información si reinstalas la app.
Para restablecer los ajustes de tu dispositivo.
- Ve a Ajustes → General → Transferir o restablecer iPad/iPhone → Restablecer → Restablecer ajustes
- Introduce el código del dispositivo
- Selecciona Restablecer ajustes
Nota: Hacer esto no afectará a la información almacenada en el dispositivo. Sin embargo, al restablecer un dispositivo iOS, todas las opciones vuelven a su estado de fábrica. Es posible que debas conectarte a la red wifi de nuevo y reconfigurar los dispositivos Bluetooth vinculados, los ajustes de privacidad y otros ajustes.
Siempre estamos dispuestos a echarte una mano, solo tienes que pulsar el botón de abajo. Podremos ayudarte más rápidamente si en tu mensaje añades la siguiente información:
- Una captura de pantalla mostrando el problema
- Modelo de iPad/iPhone
- Versión de iOS que estás utilizando (consúltala en Ajustes → General → Información → Versión del software)
- El número de versión de la app de Vinted (lo encontrarás en App de Vinted → Perfil → Ajustes → Ve a la parte inferior de la pantalla para consultar el número de versión)
- Si te salió un mensaje de error, envíanos la fecha y la hora a la que apareció
- ¿El problema que tienes en la app también lo tienes en la web de Vinted?
Una vez nos hayas enviado toda la información, no tardaremos en ponernos en con
Más información:
- Mientras esperas nuestra respuesta, puedes utilizar nuestra página web www.vinted e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
- Chrome y Safari son los que mejor funcionan con Vinted.
Si has tenido un problema técnico en la app de Vinted, prueba las siguientes soluciones:
Reiniciar el dispositivo cierra todos los programas que se ejecutan en segundo plano y normalmente resuelve la mayoría de problemas técnicos. Si no es así, prueba los siguientes pasos:
- Ve a la Play Store y busca la app de Vinted.
- Si ves el botón Abrir, la aplicación está actualizada. Si ves el botón Actualizar (u Obtener), púlsalo para actualizar la aplicación.
- En tu dispositivo, ve a Ajustes → Sobre el teléfono/dispositivo o Información de software
- Si la versión es anterior a 7.0, para actualizarla, selecciona Actualización de software en Ajustes
- En tu dispositivo, ve a Ajustes → Aplicaciones (Gestor de aplicaciones)
- Selecciona la app de Vinted y desinstálala
- Ve a la Play Store, busca la app de Vinted de nuevo y reinstálala
- Inicia sesión para comprobar si se ha solucionado el problema
Nota: No te preocupes, no perderás ninguna información si reinstalas la app.
Selecciona tu tipo de dispositivo para consultar los pasos:
Para dispositivos Samsung
- Ve a Ajustes > Aplicaciones
- Selecciona Vinted
- Ve a Almacenamiento
- Selecciona Borrar almacenamiento y Borrar caché
Para resto de dispositivos Android
Los pasos que debes seguir para borrar los datos de la aplicación pueden variar en función de la marca y la versión Android de tu dispositivo.
Esta es una de las alternativas:
- Ve a Ajustes
- Pulsa Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones
- Selecciona Vinted
- Selecciona Almacenamiento y caché > Limpiar datos y Limpiar caché
Si la alternativa anterior no se aplica a tu dispositivo, prueba esta otra:
- Ve a Ajustes
- Busca Almacenamiento
- Selecciona Vinted
- Selecciona Borrar datos y caché
Siempre estamos dispuestos a echarte una mano, solo tienes que pulsar el botón de abajo. Podremos ayudarte más rápidamente si en tu mensaje añades la siguiente información:
- Una captura de pantalla mostrando el problema
- El modelo de tu dispositivo (consúltalo en Ajustes→ Sobre el dispositivo (Sobre el teléfono) → Nombre del dispositivo)
- Versión de Android que estás utilizando (consúltala en Ajustes → Sobre el dispositivo (Sobre el teléfono) → Información de software → Versión de Android)
- El número de versión de la app de Vinted (lo encontrarás en App de Vinted → Perfil → Ajustes → Ve a la parte inferior de la pantalla para consultar el número de versión)
- Si te salió un mensaje de error, envíanos la fecha y la hora a la que apareció
- ¿El problema que tienes en la app también lo tienes en la web de Vinted?
Una vez nos hayas enviado toda la información, no tardaremos en ponernos en contacto contigo.
Más información:
- Mientras esperas nuestra respuesta, puedes utilizar nuestra página web www.vinted e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
Si tienes algún problema técnico en la página de Vinted, prueba las siguientes soluciones:
Chrome y Safari son los que mejor funcionan con Vinted.
Si usas Chrome o Firefox:
- Pulsa Ctrl+Shift+Supr en Windows o la tecla comando(⌘)+Shift+Backspace en Mac
- Selecciona las 3 primeras casillas
- En Tiempo, selecciona Desde siempre
- Para finalizar, haz clic en Borrar datos
Si usas Safari:
- Ve a la barra de menús en la parte superior de la pantalla
- Selecciona Historial → Borrar historial
- Selecciona Todo el historial en el menú desplegable
- Haz clic en Borrar historial y ¡ya está!
Puedes consultar si necesitas actualizar el navegador en esta página web. Si necesitas (y puedes) hacerlo, actualiza el navegador.
Reiniciar el ordenador cierra todos los programas que se ejecutan en segundo plano y normalmente resuelve la mayoría de problemas técnicos.
Pueden estar bloqueando elementos de las páginas web que visitas. Asegúrate de desactivar por completo los bloqueadores de anuncios y las extensiones antivirus o de añadir la página de Vinted a su lista de excepciones.
Siempre estamos dispuestos a echarte una mano, solo tienes que pulsar el botón de abajo. Podremos ayudarte más rápidamente si en tu mensaje añades la siguiente información:
- Una captura de pantalla mostrando el problema
- El sistema operativo que usas (Windows o Mac) y su versión
- El nombre y el número de versión de tu navegador
Una vez nos hayas enviado toda la información, no tardaremos en ponernos en contacto contigo.
Más información:
- Mientras esperas nuestra respuesta, puedes utilizar la app de Vinted en tu móvil u otro dispositivo e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.